
Miguel Bosé promueve manifestación en contra del uso de mascarillas en España
- Por Meganoticias
El cantante español Miguel Bosé ha vuelto a hacer noticia en redes sociales por su controversial posición frente a la pandemia de coronavirus.
Esto porque el artista compartió un video en su cuenta de Twitter promoviendo una manifestación en contra del uso de mascarillas.
Manifestación anti mascarillas
“Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID-19, y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid”, señala el video, llamando a reunirse en una protesta en la Plaza de Colón en la capital hispana.
“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo). Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica”, se agrega en el registro audiovisual.
Protestar usando mascarilla
Pese a que la manifestación es contraria al uso de las mascarillas, los organizadores igualmente precisaron que les parece “sensato” usar este elemento durante la convocatoria, para que no puedan “acusarnos de rebrotes, disolver la manifestación o arrestarnos, dividirnos y enfrentarnos”.
En el video, además, se llama a utilizar las mascarillas como un elemento de protesta, escribiendo consignas y mensajes en ellas.
Bosé y el coronavirus
Esta no es la primera vez que Bosé emite polémicas opiniones respecto al COVID-19, ya que previamente compartió en sus redes sociales una teoría de conspiración en que acusaba que el multimillonario Bill Gates planeaba controlar a la población mundial mediante microchips puestos en las eventuales vacunas contra el virus.
Además, también vinculó a la red de tecnología móvil 5G en este entramado y se refirió a la pandemia como la “gran mentira de los gobiernos”.
[botones][name]Coronavirus - Cobertura completa[/name][id]9[/id][/botones]
Leer más de
Lo último de tendencia
"Está devastada": Entregan nuevos detalles acerca del estado de Lorene Prieto y el brutal hallazgo de su hijo gravemente herido
Una de las pocas invitaciones a la TV que han aceptado: Así fue la presentación que hicieron Los Vásquez en Mega el 2011
¿Se acabó el amor? Rumores indican que Clara Chía y Gerard Piqué estarían enfrentando una crisis en su relación
Los celulares que se podrían conectar al Internet satelital de Elon Musk
Estaba embarazada: Revelan nuevos detalles de la muerte de la joven actriz Sophie Nyweide
"La mayor emergencia ginecológica": Qué es un embarazo ectópico, el problema por el que María Becerra fue operada de urgencia
Este domingo se anunciará a la ganadora: Ellas son las famosas que compiten por ser Miss Universe Santiago
Con indirectas a Karol Dance y Fanny Cuevas: "Arenita" saca aplausos con divertida colaboración con Netflix
"Estoy muy arrepentida": El sacrificio que hizo Gissella Gallardo a petición de Mauricio Pinilla que hasta el día de hoy lamenta
"El otro día me pelaste, te vi en un programa": Pamela Díaz encaró a Oscarito por declaraciones que hizo en un podcast
Lo último de calidad de vida
Los 4 tipos de personas que no deberían tomar paracetamol
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
Lo último de mundo
Vecinos lo descubrieron: Arrestan a "asesino serial de gatos" en Estados Unidos
Joven madre que sacó a pasear a su bebé en coche murió golpeada en la cabeza por una grúa
Conmoción en Francia: Estudiante mata a una compañera y deja a otros tres alumnos heridos tras atacarlos con un cuchillo
"Lo recuerdo con muchísimo cariño": Sobrino del Papa Francisco habla del sumo pontífice tras lograr viajar a Roma
Lujosa marca que vistió a Zendaya y Meghan Markle está al borde de la quiebra: Los motivos de sus crisis
Niños mueren por huevos de chocolate envenenados: Expareja de su padrastro los envió con una carta de "Feliz Pascua"
Lo último de nacional
PDI detiene a líder de la Resistencia Mapuche Lafkenche en Cañete
Temblor se registra en la zona centro del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
El proyecto que busca salvar al Paseo Bandera: Denuncian abandono, delincuencia e incivilidades
Con más de 100 máquinas de juegos: Desbaratan casino clandestino en Independencia
Edificio colapsa por temporal en Puerto Montt: Registran desprendimiento del tejado e ingreso de agua a los departamentos
Amplían detención de sospechoso de secuestro y homicidio en Cuesta Barriga