Dua Lipa prepara relanzamiento de su álbum "Future Nostalgia": Incluirá colaboraciones con Madonna y otros artistas
- Por Meganoticias
Dua Lipa continúa posicionándose como una de las artistas más exitosas del momento y este martes sorprendió a sus seguidores con el anuncio del relanzamiento de su celebrado último disco, "Future Nostalgia", que incluirá remixes y nuevas versiones con reconocidas artistas.
La intérprete británica reveló que el próximo 14 de agosto se dará a conocer la colaboración y reinterpretación del tema "Levitating" junto a Madonna, que incluirá también la participación de la estrella del hip hop Missy Elliott.
Además de estas dos figuras de la música, la artista contará en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados, como el productor y compositor Mark Ronson y la cantante Gwen Stefani, ambos en una nueva entrega de "Physical".
En la publicación que Dua Lipa mostró en Instagram también se ve acompañada de la DJ y productora estadounidense Marea Stamper, más conocida por su alias de The Black Madonna.
Su nuevo material
Parte del relanzamiento de su álbum, que será el próximo 21 de agosto, también incluiría material inédito, según ella misma le respondió a un fanático en Instagram, por lo que podría ser el lado B de "Future Nostalgia".
Su aclamado álbum fue lanzado el pasado 27 de marzo, cosechando excelentes críticas de la prensa especializada. Recientemente Dua Lipa estrenó una colaboración junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, llamada "Un Día (One Day)".
Leer más de
Lo último de tendencia
Familia Araneda-Vacarezza vuelve con tercera temporada de su podcast "Tenemos que Hablar": Será grabado en Viña del Mar
Ana María Muñoz se suma a plataforma para adultos: "Ni la edad ni un cuerpo nos pueden limitar"
Llegó a su casa en plena Navidad para amenazarlo: Actor Ewan McGregor logra orden de alejamiento contra acosadora
Sonia Isaza se convirtió en abuela a sus 41 años: "Bienvenida a este mundo, mi Luciana"
Daniela Aránguiz alza la voz y desmiente haber apoyado a Maite Orsini: "No he defendido a nadie"
Animadores, deportistas y actores: Estos son los nuevos nombres confirmados a la Gala de Viña 2025
Cecilia Bolocco lanza dura crítica al Gobierno: "Mi capacidad de asombro se ha visto verdaderamente sobrepasada"
"Me dice 'no, yo no puedo": El contratiempo que puso en aprietos a Arturo Vidal en su encuentro con Speed
Gonzalo Cáceres sufrió accidente cerebrovascular días antes de Navidad: Hoy se transporta en silla de ruedas
¡No te quedes fuera! Comienza canje de entradas para la Gala del Festival de Viña del Mar
Lo último de calidad de vida
¿Los huevos se guardan en el refrigerador o a temperatura ambiente? Esto dice una experta
Las 5 plantas que pueden ser peligrosas para tus mascotas
Experto revela la bebida "perfecta": Reduce caída del pelo, atrasa el envejecimiento y mejora la salud del cerebro y el corazón
Ni una semana ni un mes: ¿Cuánto duran los huevos en el refrigerador?
Esta es la frecuencia en la que deberías lavar tus almohadas
Esta es la especia que aumenta las defensas y mejora las calidad de sueño
Lo último de mundo
Medio estadounidense acusa a "banda de ladrones chilenos" de los devastadores incendios en Los Ángeles
Muere niño de 5 años por explosión de cámara hiperbárica que le brindaba oxígeno en Estados Unidos
El tío de la víctima lo atacó: En pleno juicio golpean a sospechoso de asesinar a una mujer en EEUU
Javier Milei decide retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud
Fue descubierto en Chile: ONU activa protocolo de seguridad por asteroide que impactaría contra la Tierra
Encuentran muerto a joven futbolista que desapareció tras salir de discoteca en España
Lo último de nacional
Tiene dos carreras universitarias y dos magísteres: La historia del hombre de 66 años que entró a estudiar una carrera técnica
Video confirmaría ataque intencional que causó devastador incendio en Peumo: Hombre habría mandado a quemar casa de expareja
Nuevo crimen en la RM: Hombre muere tras recibir siete disparos en plena vía pública en Conchalí
Gran incendio en el Cerro Cordillera de Valparaíso: Hay casas afectadas con peligro de propagación
¿Quién es Luxian? El cantante urbano que fue detenido por robo a edificio evacuado por socavón en Reñaca
Encuentran cuerpo sin vida en Romeral: Se trataría de temporero que había desaparecido el 16 de enero