Río de La Casa de Papel revela su lucha para aceptar su cuerpo: "Me sentía una persona horrible"
- Por Meganoticias
A pesar de la fama y popularidad que goza por estos días, el actor español Miguel Herrán, conocido por su personaje de Río en La Casa de Papel no siempre se sintió cómodo consigo mismo.
Fue el mismo actor de 24 años quien a través de su Instagram (@miguel.g.herran) posó sin polera frente a un espejo y expresó que "creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado".
"Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta..Esta foto es para mi.. para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás", señaló.
Su vida
Ya hace algunos meses la estrella de La Casa de Papel señaló en una entrevista con La Opinión de Málaga que no siempre estuvo cómo consigo mismo, ya sea física como internamente.
A pesar de su cuerpo atlético que también hemos visto en Élite confesó que "lo que pasa es que yo no me sentía cómodo con mi vida, conmigo mismo, ni con ninguna persona que me rodeaba. Me sentía una mierda, una persona horrible... Pensaba que estaba destinado a morirme antes de los 30 años".
Miguel contó que "vengo de una familia con dinero. Por circunstancias, a mi madre al final no le quedó absolutamente nada. Pero, bueno, ella tiene su casa en Madrid, su piso en Chamberí; vamos, una vida normal. En el mejor de mis sueños me veía en un taller de mecánico. Pero, vamos, yo iba básicamente para vivir en la calle", reveló.
Leer más de