Meghan Markle se enfrenta a "traición": Ex mejor amiga publicará libro sobre sus intimidades en Canadá

  • Por Meganoticias

Tras convertirse en royal - temporalmente- Meghan Markle luego de su boda con el príncipe Harry, ha tenido que vivir cómo parte de su familia se volvía en su contra explicando que se ha comportado como una mujer sin minuciosidad dispuesta a cualquier cosa por crecer socialmente.

Según el tabloide Daily Mail, la duquesa de Sussex se está enfrentando actualmente en los juzgados británicos por publicar una carta privada suya dirigida a su padre.

Ahora, se verá enfrentada a una peor traición, la de su ex mejor amiga y fiel defensora, Jessica Mulroney, quien es una reconocida estilista y estaría planeando escribir un libro sobre Meghan.

¿ De qué tratará el libro?

Se centraría en el tiempo que vivieron juntas en Canadá, época en que Meghan trabajaba para la serie “Suits” y Jessica era su estilista.

Luego de eso, ellas se fueron distanciando y Jessica se sintió abandonada por Meghan tras la polémica que protagonizó hace unas semanas con otra influencer llamada Sasha Exeter. Esta última la acusó de haber tratado de hundir su carrera tras tomarse como un ataque personal una publicación suya en el marco del movimiento Black Lives Matter en la que compartía sus experiencias como víctima de discriminación en la industria en que ambas trabajan. 

La historia entre Jessica y Sasha, sobre una madre soltera y una mujer negra, provocó que esta última cancelara su programa de televisión y que perdiera sus acuerdos de colaboración con varias marcas que consideraban que su conducta chocaba con su propio compromiso con la diversidad y la igualdad. 

La estilista posteriormente realizó una publicación sobre este tema: " Como algunos de ustedes pueden haber visto @sashaexeter y yo tuvimos un desacuerdo.  Ella correctamente me llamó la atención por no haber hecho lo suficiente cuando participé en la importante y difícil conversación acerca de la raza y la injusticia en nuestra sociedad.Yo lo tomé como algo personal y eso estuvo mal. Yo sé que tengo que mejorar.Aquellos de nosotros que disponen de una plataforma deben usarla para expresarse francamente."

Por otro lado, Meghan Markle sentía hace un tiempo que su ex mejor amiga aprovechó su amistad y la proyección pública que ganó tras acudir a su enlace.