Actor Nick Cordero fallece tras una larga lucha contra el coronavirus
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El actor canadiense Nick Cordero falleció a los 41 años tras una difícil lucha contra el coronavirus, la que incluyó una amputación a su pierna derecha por la formación de coágulos de sangre y que fue propiciada por estar gravemente contagiado con Covid-19.
En los últimos días, el actor de la serie "Ley y Orden" vivió sus últimos días en un complicado momento, ya que el virus daño severamente sus pulmones y se manejó la idea de que necesitaría doble trasplante de este órgano.
Sin embargo, su cuerpo no aguantó los efectos de la epidemia y su muerte fue dada a conocer por su esposa, Amanda Kloots, mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
¿Qué dijo la mujer?
"Dios tiene otro ángel ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra", escribió Kloots.
"Estoy incrédula y sufriendo en todas partes. Mi corazón está roto, ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Te amaré por siempre, mi dulce hombre", agregó.
Más de 3 meses hospitalizado
Fue el pasado 30 de marzo cuando el artista debió ser hospitalizado por una neumonía. Posteriormente, estuvo 18 días intubado y sedado en la UCI.
Las complicaciones aumentaron cuando sufrió un shock séptico, una infección pulmonar y la ocurrencia de dos leves accidentes cerebrovasculares. Por ello, se le colocó un marcapasos en el corazón.
Hasta que sucedió el episodio de la coagulación de la sangre, que derivó en la amputación de su pierna derecha. En todo este periodo, el actor perdió más de 27 kilos.
Su mujer tenía la fe de que se pudiera recuperar. El pasado 3 de junio, en la misma red social, escribió que los doctores le habían dicho que se preparara ante la posible partida de su esposo: "Me han dicho un par de veces que no lo logrará. Me han dicho que tomaría un milagro. Pues tengo fe. Fe que es pequeña como una semilla de mostaza a veces, pero eso es todo lo que necesitas".
Leer más de
Lo último de tendencia
El chiste "con censura" con el que Iván Arenas hizo reír en "Viva Viña"
Vuelve a ver "Viva Viña": Así fue la previa de la primera noche de Festival
Con presentaciones de Marc Anthony, George Harris y Bacilos: Sigue en vivo el react del Festival de Viña
"George Harris es una religión": Venezolanos llegaron en masa a apoyar al humorista en su debut en el Festival de Viña
Desde frutas hasta pizza: Estas fueron las peticiones de Marc Anthony y Bacilos para su camarín en el Festival de Viña del Mar
El saludo de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda al "Monstruo" a pocos minutos de subirse a la Quinta Vergara
¿A qué hora comienza el Festival de Viña?
Con la salsa de Marc Anthony, el humor de George Harris y el pop de Bacilos: ¿Dónde ver la primera noche del Festival de Viña?
En el balcón de su habitación: Viva Viña captó a Sammis Reyes cortándose el pelo en vivo
Michael Roldán revela que conversó con George Harris previo a subirse a la Quinta Vergara: "Él está super tranquilo"
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Frente Amplio mejor humillado, que humillado y derrotado"
Temblor en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Cordero por desalojo de megatoma en San Antonio: "La Corte entiende que no se pueda llevar a cabo de inmediato"
Volcamiento de auto dejó un fallecido y un herido de gravedad en región del Maule: Conductor habría estado ebrio
Incendio en Ancud: Ministro Muñoz logró reunirse con autoridades y locatarios afectados tras retraso en su vuelo
Regreso a los colegios: ¿Qué día los estudiantes retornarán a sus aulas en las distintas regiones del país?