"La mamá de Luis Miguel está viva": Periodista argentino y exdirector de la Interpol México avivan la polémica
- Por Meganoticias
En agosto se cumplirán 24 años de la última vez que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, fue vista con vida. Su desaparición marcó para siempre al cantante mexicano y a sus hermanos, Alejandro y Sergio.
Cada tanto, se reaviva la polémica sobre su paradero. Ahora un periodista argentino y un ex director de la Interpol México afirman que está viva y que contactó a su famoso hijo. Según el reportero de espectáculos, Marcela está en Argentina.
En el programa Secretos Verdaderos, el ex funcionario policial Miguel Aldana tejió la más osada hipótesis sobre lo ocurrido con la mamá de Luis Miguel.
“Yo creo que (Luis Miguel) prefirió no buscarla. A lo mejor ya siguen en comunicación y sabe. Yo me he enterado por ahí que parece que sí. Ya tuvieron relación y ya convivieron”, afirmó el jefe de la policía internacional en México.
Insistió “que se juntaron, que ya la ubicó. Ya platicó y él está muy contento”. Incluso aseguró que Luis Miguel “ya conoció a sus hermanos”; es decir, los hijos que Marcela Basteri habría tenido después de desaparecer en agosto de 1986.
Fotos y amenazas
Por su parte, el periodista de espectáculos argentino Luis Ventura declaró tener fotografías de la mamá de Luis Miguel. “Ya yo tengo a la madre de Luis Miguel en imagen. Tengo imágenes que todavía no las he podido poner, que logró una compañera nuestra de trabajo”, dijo en una entrevista local.
Según Ventura, ha sido amenazado por indagar sobre el paradero de Marcela Basteri: “Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento cuando cayó sobre la producción de Secretos Verdaderos”.
Insinuó que el mismo Luis Miguel está detrás de estas amenazas. “Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”, sentenció.
Leer más de