"El amor genuino no ve género": El romántico mensaje que Fernanda Urrejola recibió de su novia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Junio es conocido mundialmente como el mes del orgullo LGBTI+ y, por lo mismo, miles de personas en redes sociales se han volcado a publicar mensajes en donde expresan su amor de manera libre. 

En este contexto, la polola de la actriz nacional Fernanda Urrejola, la directora de cine Francisca Alegría, ocupó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a la intérprete, con quien mantiene una relación amorosa desde hace un par de meses. 

"El amor genuino no ve género"

Posteando una foto juntas, donde se les ve sonriendo, Alegría partió su mensaje escribiendo: "FELIZ MES DEL ORGULLO LGBTQ+ Celebro este mes porque es un recordatorio del amor profundo, genuino, que no enjuicia". 

"El verdadero amor no le teme a nada. El amor genuino no ve género, no ve color, no ve barreras... EL VERDADERO AMOR SÓLO VE MÁS AMOR. ASÁ TE AMO @ferurrejola (sic)", remató la mujer, logrando más de un centenar de comentarios llenos de felicitaciones. 

Activistas de la diversidad sexual

Esta no es la primera vez que la pareja sube un romántico mensaje en sus redes sociales, reivindicando su orientación sexual.

El pasado 17 de mayo, Fernanda Urrejola publicó una foto de ellas besándose en su cuenta de Instagram, en donde dejó claro que en su perfil "no hay espacio para las fobias". 

"Amo intensamente la diversidad y al ser humano en todas sus maravillosas expresiones. Compasión a todos los que viven en miedo, a los que odian y no entienden lo que digo", señaló en ese momento. 

Cabe destacar que fue en abril de este año cuando Urrejola hizo pública su relación amorosa, escribiendo un largo mensaje en redes sociales donde agradeció la compañía de Francisca Alegría en este tiempo de cuarentena por el coronavirus

Alegría es una directora nacional que ha estado a la cabeza de cintas como "La vaca que cantó una canción sobre el futuro" y "Y el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta", con la cual ganó en la categoría de cortometrajes en el festival de Sundance.