Papá a la deriva: Así luce actualmente la especial "Esmeralda"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El pasado 18 de mayo, en medio de la pandemia de coronavirus, regresó a las pantallas de Mega la exitosa teleserie “Papá a la deriva”.
Esta producción, emitida originalmente entre 2015 y 2016, cuenta la historia del capitán de la Armada Bruno Montt, interpretado por Gonzalo Valenzuela, un viudo que se enamora de Violeta (María Gracia Omegna), una lanchera del puerto de Valparaíso, mientras en paralelo debe lidiar con las aventuras de sus cuatro hijos.
El personaje de Esmeralda
Precisamente uno de los personajes que más llamó la atención en esta ficción fue el de Esmeralda, una de las hijas del capitán, el cual fue representado por la actriz Li Fridman.
En la teleserie, Fridman interpreta a una adolescente muy especial y tímida, quien intenta integrarse con jóvenes de su edad mientras busca el amor.
Una de las particularidades de este personaje, que era una escolar, es que la actriz en el momento de efectuarlo tenía 28 años, pero gracias a su aspecto juvenil no tuvo problema alguno en hacer de adolescente.
Trayectoria de Fridman
Además de su rol en “Papá a la deriva”, Fridman posteriormente protagonizó el papel antagónico de Ignacia Bilbao en la teleserie “Ámbar” de 2016.
Previamente había tenido una pequeña aparición en “Pituca sin lucas” y otros roles en producciones de TVN.
¿Cómo está hoy la actriz?
Fridman, actualmente con 33 años, se muestra muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene más de 200 mil seguidores, con quienes comparte fotografías de sus actividades cotidianas.
La actriz, además, tiene una hija, Olivia, con quien tiene una cuenta de Instagram de “fotografía, moda, creatividad, comida, amor, colores & momentos”, en la cual suelen publicar imágenes en que visten iguales en diferentes contextos.
Revisa cómo luce actualmente "Esmeralda"
Leer más de