La última foto de Biby Gaytán y sus hijas que impacta a sus admiradores: Parecen "trillizas"

  • Por Meganoticias

Para los admiradores Biby Gaytán el tiempo no hace mella en la actriz mexicana de 48 años. La exestrella de "Timbiriche" compartió una fotografía junto a sus hijas Ana Paula, de 23 años, y Alejandra, de 20 años, donde luce radiante y lozana.

“¡Aaaaaaayyyyy como las quieroooooooo!”, escribió la esposa de Eduardo Capetillo. Las tres posan, vestidas de blanco, para una sesión de fotos de la revista Hola México por el Día del Padre. Biby aparece en medio de las dos jóvenes, que son una mezcla perfecta de sus famosos padres.

Los seguidores de la actriz comentaron el parecido de Biby Gaytán, Alejandra y Ana Paula. Pero sobre todo destacaron que el look juvenil de la protagonista de “Alcanzar una Estrella”.

“Bellas las tres hermanitas”; “Estás hermosa. ¡Tus hijas parecen tus hermanas!”; “Parecen hermanas en vez de madre he hijas. Muy bellas”; “Parecen trillizas”; “Hermosas como la madre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el post.

Una mamá especial

Lo que más impresiona a los fans de Biby Gaytán es como se mantiene a pesar de ser madre de cinco hijos, entre ellos dos gemelos que trajo al mundo cuando tenía 42 años.

Manuel y Daniel acaban de cumplir seis años y lo celebraron en confinamiento junto a sus tres hermanos: Eduardo Jr., de 26 años, Ana Paula y Alejandra. Los niños disfrutaron su fiesta disfrazados como superhéroes de Marvel.

Biby Gaytán, además, cosecha reconocimientos tras regresar a los escenarios con el musical "Chicago", donde interpreta a Velma Kelly. Hace una semana, agradeció a la Asociación de Periodistas Teatrales de México por haberle otorgado el premio de Mejor Actriz en Comedia Musical.

En medio de las felicitaciones, los fanáticos también destacaron su look: “No pasan los años por ti Biby”; “Gracias a ti por dejarte ver nuevamente. Sigues igual o más bella que antes”; “Quiero llegar a tu edad así de regia”.

Cabe recordar que la actriz y cantante azteca tiene unos muy bien llevados 48 años de edad.