Periodista de Mucho Gusto muestra su avanzado embarazo en plena cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fue a principios de marzo cuando una buena noticia llegó al equipo del matinal Mucho Gusto luego de que la periodista del espacio televisivo, Francisca Reyes, anunciara que estaba embarazada de su primer hijo junto su esposo.

En este entonces, en su cuenta personal de Instagram, la integrante del programa aseguró que tenía 13 semanas de embarazo, contando que tuvo que guardar el secreto por varias semanas, hasta tener la seguridad de que todo estaba bien.

Los meses han pasado y Francisca continúa con su gestación, la que ha debido vivir en su casa por la pandemia del coronavirus. "Poco pensaba que este proceso lo viviría en un contexto así de difícil, ¡pero estoy bien! Cuidándome y cuidando a mi bebé", dijo días después en su Instagram (@fran_reyest).

Amalia

Reyes, quien tiene ya casi siete meses de embarazo y espera una niña a la que llamará Amalia, ha mostrado en diversas publicaciones cómo vive sus días, los que pasa haciendo ejercicios y en compañía de su marido, Pablo Ortiz. Además, contó que al principios le preocupaban los cambios en su cuerpo, pero que ta le dejó de importar. "Me parece increíble lo que puede lograr el cuerpo de una mujer y hace que me valore más que nunca", expresó.

Gran susto

El embarazo de Francisca Reyes llegó luego de que viviera un gran susto en 2018 cuando debió ser hospitalizada luego de que se le adormeciera el lado derecho de su cuerpo. La situación la mantuvo internada y varios meses fuera del programa, a la espera de un diagnóstico.

Si bien los especialistas descartaron que se tratara de esclerósis múltiple en ese entonces, la profesional siguió con molestias por lo que los doctores mantuvieron sus sospechas. Pero el diagnóstico cambió y la periodista contó a mediados de 2019 cómo fue todo este proceso en que la mejor noticia llegó cuando le revelaron que no tenía esclerósis múltiple.

"El resultado, fue el que todos quienes me quieren y por supuesto yo, esperábamos... NO tengo esclerosis múltiple (fue lo que pensé por más de un año) aún no logro dimensionar la felicidad que siento, he llegado a pensar que volví a nacer y miro todo con otros ojos", expresó llena de felicidad.

Francisca agradeció el apoyo de su marido, familia y amigos, además del equipo del Mucho Gusto que "me han brindado un apoyo único y han tenido una paciencia increíble".