La hija de Michael Jackson fija su posición ante el racismo y un fanático la emplaza

  • Por Meganoticias

Paris Jackson, la hija del "Rey del Pop",  Michael Jackson, ha vuelto al centro de la polémica, pero esta vez por entrar en un toma y dame con uno de sus seguidores en Twitter.

Resulta que la artista de 22 años deploró el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneápolis, lo que ha desatado una ola de protestas desde el pasado 25 de mayo en Estados Unidos.

Hasta aquí todo es razonable, pero su enfoque, aunque válido, no fue bien recibido por sus fans.

Además de cantante, modelo y actriz, Paris Jackson es una pacifista militante, sabe tatuar, toca el ukelele y viste a la usanza del movimiento hippie.

La chica compartió un artículo titulado "5 protestas pacíficas que llevaron a cambios sociales y políticos", una forma de rechazar la violencia que se desbordó en varias ciudades de los Estados Unidos.

Uno de sus seguidores llamado Gio criticó la publicación de Paris y escribió: “París, ¿de verdad crees que la esclavitud terminó con un abrazo y un ramo de flores? El racismo sistemático NO va a terminar sin disturbios. Hay 400 años de eso. Solo escúchanos y sal de tu zona blanca rica en comodidad. No deberías publicar nada sobre PAZ en este momento".

La californiana no pasó por alto este mensaje y reafirmó su posición con una respuesta corta pero directa: “La esclavitud no terminó, todavía está muy viva dentro y fuera de los Estados Unidos".

Paris es hija no biológica de un hombre afroamericano, el fallecido astro del Pop Michael Jackson, y ha vivido siempre acompañada de un entorno familiar y cultural polémico en muchos sentidos, pero también aferrado a la defensa de la igualdad racial.

"La violencia no es la respuesta. ¿Cómo esperamos llevar nuestro mundo a una forma de vida más feliz, superior y saludable si nos inclinamos tan bajo como aquellos que cometieron los crímenes que protestamos? ¡¡Protesta pacífica solamente!!”, sostuvo la cantante.