El trabajo de Jason Momoa antes de ser una estrella en Hollywood

  • Por Meganoticias

En el 2011, el mundo conoció a Jason Momoa gracias a la serie de Game Of Thrones, donde interpretó al gigante Khal Drogo, durante la primera temporada de la serie de HBO.

Sin embargo, ya el actor tenía una trayectoria llena de altibajos a lo largo de su carrera. Por ejemplo, su participación en la versión hawaiana de Baywatch, una serie de la que siempre se va arrepentir.

En una entrevista, el actor explicó que haber participado en Babywatch fue el peor error de sus carrera.

“Adoro que me dieran la oportunidad de enamorarme de la interpretación, pero también me hizo mucho, mucho daño salir en esa serie. Solo por ser ‘Baywatch’ la gente piensa que no sabes actuar. Estoy peleando contra ese estigma constantemente”, dijo en su momento a la revista Movieline, reseña La Vanguardia.

Trabajó hasta de vigilante

La participación de Momoa en Baywatch fue desde 1999 hasta el 2000. Luego de ahí no volvió aparecer en la pantalla chica con ninguna producción por varios años.

En ese momento, el actor relata que vivía en un remolque y en la casa de un amigo. Tras varias decepciones en casting, desistió por continuar su carrera artística y decidió buscar trabajo de lo que fuera.

"Tenía que conseguir un trabajo, pero ni siquiera podía conseguir un trabajo de barman. Terminé con el peor trabajo, como seguridad en un club donde tuve que sentarme afuera en el estacionamiento, diciéndole a la gente que se callara porque estaba en una zona residencial", dijo el ahora protagonista de Aquaman.

“Tardé cuatro o cinco años sólo en conseguir un agente. No pude encontrar trabajo tras esto. Nadie me tomaba en serio. Fui a la escuela, entrené, viajé por el mundo y finalmente conseguí entrar un poquito”, contó.

El actor, antes de participar en Game Of Thrones, estuvo en varias series norteamericanas como North Shore, Stargate Atlantis y protagonizó una nueva versión de Conan El Bárbaro.

Después de Game Of Thrones: Otro oscuro momento

Luego de su participación en la exitosa serie de HBO, el actor volvió a vivir un bache en su carrera artística, pero por pocos meses y tras 5 años de series con una moderada aceptación, le llegó la oferta de su vida y fue un contrato con DC Comics para personificar a Aquaman en cuatro películas.

"Estoy increíblemente orgulloso de que finalmente pueda interpretar a un personaje que mis hijos pueden ver en el cine", ha dicho el actor en encuentros con la prensa mientras estrenaba la película en solitario sobre el rey de los mares.

Venta de agua enlatada

El actor, nacido en Hawái, siempre se ha mostrado como un defensor de los intereses de la isla estadounidense. Es por eso que sacó a la venta aguas enlatadas, con la finalidad de promover el consumo del líquido en envases reciclables.

"Las latas de aluminio que fabricó se pueden reciclar en solo 60 días, mientras que las botellas plásticas de agua terminan en un vertedero, más de 500 mil millones de dólares al año", dice Jason. "Quería crear una opción para que las personas usen agua enlatada".

Recientemente hizo viral un video del protagonista de Frontier, quitándose su popular barba, para promocionar su marca con la que espera alcanzar un éxito financiero y ecológico.