"Redes en caja": Kel Calderón inicia campaña solidaria para llevar mercadería a los más vulnerables
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La influencer y egresada de derecho de la Universidad de Chile, Kel Calderón, inició a través de Instagram una campaña solidaria que busca llevarle cajas de mercadería a las personas que, debido a la pandemia por el coronavirus, se han quedado sin ingresos y por tanto, sin alimentos.
"Redes en caja"
La iniciativa, a la cual llamó "Redes en caja", busca motivar a las personas a que donen 30 mil pesos a una cuenta bancaria. Este monto será utilizado para llenar una canasta con mercadería, que será repartida a los más vulnerables.
“¿Quiénes Somos? Nos tomamos el poder de las redes ante esta crisis. Reaccionamos, canalizamos tu ayuda y la llevamos donde se necesita”, dice un post en la cuenta de Instagram de la organización, que fundó Kel junto a su amiga Cona Araya.
"Esta es nuestra batalla"
A solo horas de iniciar la campaña, Kel Calderón ocupó su cuenta personal de Instagram para comunicar que ya han recibido dinero que les permite comprar más de un centenar de cajas de mercadería.
“Quiero agradecer a todos nuestros amigos, familiares y conocidos que nos han aportado con cajas anónimamente. Ya llevamos 105 cajas y la primera entrega se hace la próxima semana. No podemos dejar que siga habiendo personas pasando hambre. Esta es nuestra batalla!”, escribió.