Las ocho fotos de la mamá de Luis Miguel que su propio hermano comparte en Instagram: Marcela Basteri desapareció hace 34 años
- Por Meganoticias
Alejandro Basteri perdió a su mamá cuando tenía 14 años. Su hermano, el cantante Luis Miguel, tenía 16 y ya era una estrella de la música.
Era 1986 y Marcela Basteri desapareció dejando, además, a su hijo menor, Sergio, con apenas 2 años. Desde entonces, ella se convirtió en un recuerdo.
Han pasado 34 años y la devoción de Alejandro, de 48 años, por su madre sigue intacta. Prefirió su apellido al de su padre, Luis Gallego, mejor conocido como Luisito Rey. Cuando abrió su cuenta oficial en Instagram, el 1 de junio de 2012, la primera publicación se la dedicó a ella y a su hermano Luis Miguel.
Marcela posa con ambos cuando aún eran unos niños. “Hermanos, Mejor mamá, Memorias”, fueron las etiquetas que usó para ilustrar la foto en blanco y negro.
Celebración a la distancia
La nostalgia es recurrente para Alejandro, quien -a diferencia que Luis Miguel- habitualmente sube fotografías de su vida personal en redes sociales. Marcela Basteri está presente en cada Día de las Madres y su cumpleaños.
“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día Mom (?) te tengo siempre presente”, le escribió en 2018.
Este año también le dedicó otro tierno mensaje, que provocó la reacción de miles de sus seguidores.
La mamá de Luis Miguel nació un 10 de diciembre. En 2016, Alejandro compartió un retrato de Marcela con una emotiva leyenda: “No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar el amor de una madre, ¡Feliz Cumpleaños Ma! Siempre estarás presente en mi vida y más en mi corazón”.
Cómplices
Mientras Luis Miguel crecía en los escenarios, Alejandro logró disfrutar a plenitud de Marcela. El amor por ella es infinito: “Mi mamá la más guapa en el Mundo”, escribió al publicar una de las fotos menos conocidas de Basteri.
Ocho años después de la desaparición de la mamá de Luis Miguel, el cantante le dedicó un sencillo de su disco Segundo Romance, titulado "Yo sé que volverás".
En una de sus frases más conmovedoras hay una promesa que Alejandro Basteri renueva con cada recuerdo que comparte: “Te espero regresar y me parece que nada destruirá nuestros amores. Mientras vuelvas junto a mí, siempre a mí, cada mañana”.
Leer más de