Estalla nuevamente la hija de Alejandra Guzmán contra adicciones de su madre: "Ya ni la conozco"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La hija de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, estalló en Instagram ante la publicación de una conocida revista del espectáculo mexicana donde afirman que recibe 12 mil dólares mensuales de su madre.
"Hace más de dos años que cancelaron mi seguro, se dedican a mentirle a mi mamá, no está llegando dinero, no he recibido ni un centavo desde los 23 años que posé para Play Boy”, comentó Frida Sofía.
La joven aprovechó sus historias en la red social para disparar acusaciones en contra de su madre. "Mi mamá se mete de todo. Siempre ha sido así. Y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella. Y es muy triste, ya ni la conozco", aseguró Frida Sofía.
Blanco de estos disparos también fueron los managers de "La reina de corazones", Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, a quienes acusó de robar y drogar a su madre. A su juicio, se trata de "dos ratas".
"Nunca tuve el apoyo de mi madre"
Aclaró nuevamente que no desea recibir dinero de su madre, porque sigue dolida por la supuesta traición de su madre con su novio para ese momento, Christian Estrada, razón por la que decidió practicarse un aborto. "Nunca tuve el apoyo de mi madre ni el de Christian. Sigo dolida por su engaño. Perder a mi bebé fue algo muy difícil para mí", señaló la también cantante.
También denunció perfiles falsos que se dedican a atacarla a través de las redes sociales, y acusó de estar detrás de ello a los representantes de su madre.
Respuesta de Alejandra Guzmán
Pero “La Guzmán” no se quedó atrás y salió al paso a los comentarios de su hija a través de un comunicado publicado en la red social.
En el texto la cantante no niega sus adicciones, aunque afirma que se mantiene sobria y con buena salud. En relación a sus managers, aclara que es falso el asunto del abuso o robo. “Yo manejo mi dinero, y yo lo tengo, nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas”, explicó la intérprete.
La cantante reconoció que no le envía dinero a su hija, que solo cancela la cuota mensual y los gastos de condominio que genera el apartamento donde vive Frida, pero no cubre gastos de alimentación ni personales.
También negó tener algún tipo de relación con Estrada, expareja de Frida Sofía. “Por favor no se distraigan más ni le den fuerza a estos chismes”, finalizó Guzmán.
Leer más de