Mamá de Neymar "se tomó un descanso" de su novio de 22 años por su "pasado"
- Por Meganoticias
A dos semanas del anuncio formal de su relación, la mamá de Neymar, Nadine Gonçalves, de 52 años, y su novio, Tiago Ramos, de 22 años, se separaron.
Así lo informó la periodista Fábia Oliveira en su columna, la misma que sacó a la luz el polémico pasado del joven enamorado.
“El domingo, el joven regresó a la casa de su madre, doña Ana María, en el noreste”, escribe Oliveira. “Tiago no habla mucho sobre la relación, pero los amigos creen que los dos se están tomando un descanso”, precisó.
Detrás de esta inesperada separación estarían las relaciones que Tiago tuvo con varios hombres. “Doña Nadine estaba muy presionada por la familia debido a la ocupada vida pasada de su novio”, dice la periodista.
De hecho, según Oliveira, la mamá del futbolista del PSG no sabía nada de las antiguas parejas de Tiago “hasta que comenzó a salir públicamente el último 11 de abril”.
Amores pasados
Cuando Nadine Gonçalves publicó en sus redes la foto con Tiago Ramos circularon varias versiones sobre cómo se conocieron. La fiesta del cumpleaños 28 de Neymar en París habría sido su primer encuentro.
Medios de Brasil informaron que Ramos salía entonces con Mauro, el chef personal del futbolista. Tiago asistió a la fiesta invitado por Mauro e incluso se retrató con la familia y amigos del crack brasileño.
Por ahora, ni Tiago, ni Nadine se han pronunciado oficialmente sobre la ruptura. En su último post en Instagram, el joven modelo sale en una piscina. La publicación anterior corresponde a un divertido video junto a su madre y hermana.
El joven pretendiente, 30 años menor que la mamá de Neymar, no solo habría salido con Mauro. También tuvo una relación con un empresario, que habría terminado por una infidelidad.
Leer más de