Nuevo look de Scarlett Johansson se revela en escenas regrabadas de Black Widow
- Por Meganoticias
Durante estos días de confinamiento en varios países del mundo, la película Black Widow es noticia por varias cosas que se han revelado en las últimas semanas.
Primero fue su nueva fecha de estreno, luego unas fotografías que revelan un nuevo look de Scarlett Johansson y, finalmente, se conoció que a principios de año, se regrabaron algunas escenas que la producción quiso modificar en el resultado final de la cinta.
El diario británico Daily Mail reveló las fotografías de unas nuevas escenas grabadas para la cinta de Marvel, donde se observa a una Natasha Romanoff (Johansson) con una apariencia un poco distinta a como se le veía en los tráilers publicados.
Una larga melena color rojo y armaduras de color blanco y negro formarán parte del aspecto del personaje interpretado por Johansson, quien para Avengers: Endgame lucía un color de pelo similar, pero con las puntas rubias.
Por su parte, la revista Empire tuvo la exclusiva de publicar imágenes de la grabación de la cinta, además entrevistó a Johansson, quien señaló que con esta película se cierra el círculo del personaje que caracteriza desde hace 10 años.
“Creo que tomará algún tiempo para que se hunda. Ha sido una constante en mi vida durante una década. Cada 18 meses, volviendo a esta familia y continuando el viaje con todos ... Creo que todos probablemente tengamos sentimientos encontrados al respecto, al menos en escenas específicas, pero realmente tuve una sensación de logro (después de que la filmación terminó en Black Widow). Siento que lo intenté todo este tiempo", señaló la actriz para el medio estadounidense.
Black Widow realizó reshoots
Los reshoots son las grabaciones de algunas escenas de las películas, donde se modifican algunos asuntos que no tuvieron buenos comentarios dentro del equipo de productores.
Black Widow, cuyo tráiler final fue revelado hace pocas semanas, tuvo su primera muestra a un grupo selectivo de personas elegidas por los productores. En función de sus comentarios, la cinta puede tener modificaciones.
El director de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo esto sobre los reshoots dentro de sus producciones: "Son clave para nuestras películas, comenzando con Iron Man. Siempre decimos que somos cineastas inteligentes en Marvel, pero no somos genios y la mejor manera de dar notas en una película es mirarla".
"Entonces hacemos la película y decimos: "Oh, sí, no, eso no está bien. Eso no funciona", y ahora tenemos un sistema que puede ser bastante preciso y eficiente. (Las grabaciones duran) a veces un día, a veces quince días, a veces más para continuar y hacer el movimiento lo mejor posible", agregó el productor, según reseña el sitio especializado ComicBook.
Ahora con la nueva fecha de estreno (6 de noviembre), seguramente la directora, Cate Shortland, tendrá más tiempo para ajustar todos los detalles de la nueva cinta de Marvel.
Leer más de