No hubo obertura ni beso: Así inició el Festival de Viña del Mar 2020
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Sorprendidos quedaron los televidentes del Festival de Viña del Mar 2020, al ver que la obertura del evento fue suspendida y es que, el show musical nos tiene acostumbrados a un inicio lleno de luces, baile y sorpresas. Sin embargo, esta vez fue distinto ya que los animadores llegaron sin mayores previas.
Pero esto no fue lo único que llamó la atención del público ya que los animadores, Martín Cárcamo y Luisa Godoy, tampoco se dieron el icónico beso que cada año suele marcar el inicio de esta fiesta musical en la Quinta Vergara.
A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su sorpresa por la decisión de la organización, quienes, hasta ahora, no se han referido a lo sucedido.
Así iba a ser la obertura
En una conferencia de prensa realizada este sábado, Martín Cárcamo se refirió a la obertura del Festival, asegurando que se enfocarían en la situación que vive el país actualmente.
"La obertura estará conectada con lo que está viviendo el país. Tiene que ser así, tiene que ser generando unión con este Festival que queremos tanto, que es de todos los chilenos y los latinoamericanos”, aseguró el animador.
Leer más de