Kim Kardashian: "No tengo que bailar, no tengo que cantar. Mi talento es el marketing"

  • Por Meganoticias

Con más de 160 millones de seguidores en su cuenta en Instagram y una fortuna lograda sin despeinarse, la socialité Kim Kardashian derrocha sinceridad al confesar que su éxito no le exigió ni cantar ni bailar, simplemente, su talento está en el marketing

"Recuerdo cuando dije que quería aparecer en la portada de una revista como Cosmo, y mi publicista me miró y dijo: ‘Cariño, comencemos a establecer objetivos más realistas, porque nunca estarás en la portada de ninguna de estas revistas”, dijo la empresaria.

En un nuevo ‘boom’ de audiencia, su entrevista en el programa “True Hollywood Story”, transmitido la noche de este lunes por E!, es un plato bien servido para los seguidores de la líder del clan Kardashian.

Dijeron que nunca tendría éxito y que arruinaría mi carrera si trabajaba con ella, pero sabía en mi corazón que eso no era cierto. Eventualmente dejé a ese agente porque me negué a dejar de trabajar con Kim”, soltó su estilista personal en el programa.

La apuesta de Kim

Kim ha apostado por el mayor realismo posible de su cotidianidad familiar y en la promoción de sus productos. De allí el récord de audiencias para el reality Keeping Up with the Kardashians.

“Recuerdo la portada de Vogue, las múltiples portadas de Vogue. Creo que Kanye y yo fuimos la primera pareja interracial en la revista Vogue. No puedo creer que esta es mi vida”, afirma la celebridad sin negar que fue difícil hacerse un lugar en una industria que está acostumbrada a medir otras habilidades.

Creó perfiles en todas las redes sociales que aparecieron, jugó con ellas y descubrió sus potencialidades. Kim involucró en este mundo inexplorado a sus hermanos, a su madre y padrastro. Todos confluyeron en una nueva forma de comunicarse con las audiencias, de allí su éxito.

“Las redes sociales son un arma de doble filo. Pueden ser tóxicas en cuanto a comentarios, así que creo que debes tener un equilibrio. Me gusta combinar publicaciones personales y comerciales”, revela Kim.

Uno de sus secretos ha sido mostrarse tal cual es. Con su 1 metro 59 de estatura, con sus curvas fuera de estándar, con sus kilos demás –cuando los ha tenido- , con sus rasgos exóticos y sus orígenes. Para 2020, la fortuna de Kim Kardashian se calcula en 830 millones de dólares.

“Ella fue pionera en las redes sociales. Solías pagar cientos de miles de dólares a las personas para llevar tu marca”, dice su hermana Khloe Kardashian.

En “True Hollywood Story” Kim Kardashian reconoce que está disfrutando su fama, pero sin perderse en ella.

“No creo que mi carrera se haya forjado de esta manera antes. Por eso siempre he sido tan libre y siempre he hecho lo que quiero. Soy muy consciente de que tengo una gran influencia en mis seguidores y trato de hacer lo correcto”, ratifica Kardashian, de 39 años.