Nueva familia y personajes se suman a Verdades Ocultas
- Por Meganoticias
Es el programa de mayor audiencia de la televisión chilena este 2020. Luego de 30 meses como líder absoluto de su franja horaria, Verdades Ocultas experimenta por estos días la inclusión de nuevos ejes dramáticos en su historia y el arribo de nuevos personajes.
Desde hace algunos días la producción que está al aire desde su estreno en julio de 2017, ha desplegado en pantalla la llegada de actores como Kathy Kowalescko (Gracia de Müller), Antonia Bosman (Julieta Müller), Maricarmen Arrigorriaga (Leticia Hurtado), Alexander Solorzano (José Luis Rodríguez) y Mauricio Flores (Juan Francisco Rodríguez), los que han venido a refrescar la pantalla tras dos años y medio de emisión.
A ellos se suma el regreso de otras figuras que ya han participado en la historia, como Carlos Díaz (Leonardo San Martin), Julio Jung Duvauchelle (Ricardo San Martín) y Javiera Díaz de Valdés (Samanta Müller). Así, la ficción chilena más larga de los últimos 20 años en la televisión local, experimenta una renovación de su elenco en el que se mantienen actores habituales como Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Viviana Rodríguez y Cristián Arriagada, entre otros.
Nuevo giro
Al iniciarse este año, la historia que dirige Felipe Arratia desde sus inicios y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, vive una nueva etapa en el Pasaje Nueva Esperanza. Las hermanas Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) se unen y están cada vez más cerca de la verdad: mientras la primera está obsesionada con desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán), la segunda hará un descubrimiento que le cambiará para siempre la vida.
Es en este contexto que al Pasaje Nueva Esperanza llega Gracia de Müller (Kathy Kowalescko), mujer de pasado oscuro, quien con sus dos hijas, Samanta (Javiera Díaz de Valdés) y Julieta (Antonia Bosman), vendrán a remover verdades que muchos quisieran haber enterrado para siempre. Diego (Cristián Arriagada) es uno de ellos. El abogado comparte un pasado común con Samanta, que evidenciará su lado más oscuro al descubrirse un crimen que cometió hace dos décadas.
La llegada de Samanta Müller no dejará a nadie indiferente, pues su rostro no es otro que el de "Amelia Rivera", la falsa identidad que Agustina llevó por años. Y el único que parece tener respuestas al respecto es Ricardo (Julio Jung), quien deberá responder por sus acciones.
Leer más de