25 años después: Así luce la actriz que dió vida a Merlina en la serie La Familia Addams
- Por Meganoticias
Christina Ricci alcanzó la fama al interpretar a la niña Merlina, caracterizada por su rostro siniestro y su mirada misteriosa en las películas de La Familia Addams estrenadas en 1991 y 1993, respectivamente. Hoy, 25 años después, la actriz sigue siendo recordada por ese mismo papel.
Su participación fue una de las más queridas a lo largo de toda la trama debido a sus comentarios sarcásticos y actitudes particulares.
Ricci nació el 12 de febrero de 1980 y saltó a la fama producto de su participación en el filme basado en la historia de Charles Addams.
Actualmente tiene 39 años, y tras su participación en otras entregas se ha considerado un ícono del cine independiente.
En sus redes sociales deja ver un poco de su día a día, siendo un tanto más relajado en compañía de sus familiares.
Sin embargo, recientemente sorprendió a sus fans al publicar una foto con similitudes al papel de morticia Addams.
Aunque posee el cabello rubio, sus rasgos faciales y las posturas siguen siendo la vista durante la película por el personaje de ficción.
Actualmente se encuentra residenciada en West Hollywood, California; pero es frecuentemente vista en Nueva York, Miami, Chicago y Londres, donde también posee propiedades, reseñan medios locales.
La Familia Addams trascendió en la cultura pop
Anjelica Huston (Morticia), Raúl Juliá (Homero), Christopher Lloyd (Tío Lucas), Christina Ricci (Merlina), Jimmy Workman (Pericles) y Carel Struycken (Largo), lograron marcar la cultura pop con sus roles en Los Locos Addams, según E! online.
Luego, surgió la segunda parte de la serie que tuvo por nombre Addams Family Values por Paramount Pictures, con la inclusión de nuevos personajes.
Fue ganadora de un Oscar como Mejor Dirección de Arte, y Anjelica Huston a un Globo de Oro, como Mejor Actriz en una Película - Comedia/Musical.
Por su parte la carrera de Ricci fue encasillada como la de una adolescente y tras pasar esa etapa, su participación en el cine se desvaneció.
Leer más de