Viña 2020: Esta es la programación de artistas que se presentará en el certamen
- Por Meganoticias
Entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero se realizará el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020, considerado el evento latino más grande del mundo, por el cual han pasado cientos de artistas de amplia trayectoria musical.
Pese a los cuestionamientos de su desarrollo, debido a la crisis social por la que ha estado atravesando el país durante las últimas semanas, la organización del certamen, al igual que la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginatto, han sostenido en diversas ocasiones que la actividad se hará y tendrá un sentido más acorde a la contingencia nacional.
De hecho, Noche de Brujas indicó el pasado 2 de diciembre que se presentarán en festival "solo si representa el sentir del pueblo y no se use como un calmante o aspirina social buscando desviar la atención de las verdaderas demandas que tienen a Chile marchando".
Artistas que se presentarán en Viña 2020
- Domingo 23 de febrero: Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.
- Lunes 24 de febrero: Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.
- Martes 25 de febrero: Ana Gabriel, Ernesto Belloni y Pimpinela.
- Miércoles 26 de febrero: Pablo Alborán, Fusión Humor y Luciano Pereyra.
- Jueves 27 de febrero: Maroon 5, Paul Vásquez. Falta un número por confirmar.
- Viernes 28 febrero: Ozuna, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas.
Precio de las entradas
- Palco: $247.250.
- Platea Preferencial: $171.350.
- Platea Premium: $132.250.
- Platea Golden: $109.250.
- Platea General: $86.250.
- Galería: $34.500.
- Persona en silla de ruedas: $34.500.
- Acompañante de persona en silla de ruedas: $34.500.
Las entradas para el Festival de Viña 2020 están a la venta por el sistema Puntoticket y las puedes adquirir haciendo click aquí.
Leer más de
Lo último de tendencia
Youtuber e hija de una excandidata al Miss Chile: ¿Quién es Inna Moll, la modelo que quiere ser la sucesora de Emilia Dides?
Actriz mexicana Laura Flores desmintió rumor que la daba por muerta: "Vivita y coleando"
El lamento de Myriam Hernández por trágica muerte de cantante Rubby Pérez: "Fue apenas hace unas semanas que nos vimos"
Para ver: Cuándo se estrena "Colorful Stage! La película: Miku no puede cantar" en Chile
Teletón 2025 tendrá un icónico regreso para la noche de cierre: Esta es la fecha del evento solidario
Casa de Bluey llega a Chile por primera vez: Así puedes comprar entradas para la experiencia
Se despidió de sus icónicas canas: George Clooney se realizó radical cambio de look para nuevo proyecto
"Sin miedo": Carmen Tuitera celebra que tribunal declaró admisible querella contra Maripán por difusión de videos íntimos
Para ver en Netflix: ¿Cuándo se estrena El Eternauta?
¿Quién era Rubby Pérez, cantante que murió mientras realizaba su show en discoteca que se derrumbó en República Dominicana?
Lo último de calidad de vida
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi
Café vs. té: ¿Cuál es mejor para el organismo?
Investigadores encuentran un tipo de ejercicio que sería clave para combatir el insomnio
"Pocos la conocen": La "hierba de la inmortalidad" que tendría más beneficios que el té verde
¿Por qué te despiertas a las 3 de la mañana? Esto es lo que dice la ciencia
¿Por qué las patas de tu perro huelen a Cheetos?
Lo último de mundo
Guerra comercial: China responde a Trump con aranceles de 84% a los productos estadounidenses
Hombre enterró a su suegra en el patio de su casa y cobró su jubilación durante un año en Argentina
Muere cantante Rubby Pérez junto a cerca de 100 personas en medio de colapso de discoteca en República Dominicana
¿Se podría hacer lo mismo con los dinosaurios?: Comunidad científica ve con incredulidad "desextinción" del lobo huargo
Directora de prisión tuvo una relación con el jefe de una banda narco en Inglaterra: Le regaló un Mercedes al ser liberado
Cámara corporal registra explosión de una casa en Estados Unidos: Bombero quedó atrapado
Lo último de nacional
Trump suspende por 90 días aranceles contra Chile y países que no tomaron represalias: Los de China los subió a un 125%
Femicidio frustrado en Iquique: Detienen a hombre que golpeó a trabajadora sexual y la arrojó a roqueríos
Habla hija de "patrón" de la embarcación Bruma que naufragó en Coronel: "Mi prioridad es encontrar a la tripulación"
Dura dos años y permite ganar $1,8 millones: Esta es una de las carreras cortas con el salario más alto
Capacidad para 10 pasajeros en un recorrido de 13 minutos: Presentan primera cabina para pasajeros del Teleférico Bicentenario
En el día de su cumpleaños 52: Revocan prisión preventiva de Cathy Barriga y queda con arresto domiciliario nocturno