El actor, de los pocos que está desde que se inició la producción, cuenta a Mega que "me dedico a la osteopatía tibetana. Esta es una terapia que se hace con las manos y es de ajuste suave a lo largo de la columna vertebral", destacando que "busca descomprimir las raíces de los arcos reflejos de los nervios".
Edwards agrega a lo anterior que "tiro a los pacientes en una camilla, les hago masajes y ahí voy revisando vértebra por vértebra cuál está desplazada y la voy suavemente llevando a su lugar a través de algunas maniobras".
El artista da a conocer que desde hace cinco años que se dedica a la osteopatía tibetana: "Tengo conocimientos de prácticas somáticas, danza, un poco de quiropraxia y un diplomado sobre salud para el cuerpo en movimiento... y ahora aplico todo lo que sé para lo que necesita la persona. Busco normalizar el flujo energético y muscular del cuerpo".
Respecto a cómo llegó a esto, el actor de Verdades Ocultas revela que "empecé desde la danza a prácticas somáticas, que son disciplinas que están entre la danza y la terapia. Ahí comencé a conocer la conciencia del cuerpo, además de estudiar Yoga Kundalini durante dos años, es decir, un estudio profundo. Y juntando todas esas disciplinas llegué al bienestar mío y a hacer terapias. O sea, buscando sanarme a mí encontré estas terapias en las que puedo ayudar al resto".
Quienes estén interesados en las terapias que hace Emilio Edwards, pueden seguir la cuenta de Instagram @casaencuentro2084 y pedir hora.