Millonarios bienes de Camilo Sesto desatan tormenta familiar en España

  • Por Meganoticias

Tras la muerte del astro español Camilo Sesto, el pasado 8 de septiembre, la fortuna del artista fue objeto de la expectativa familiar, pero todo fue a parar a manos de su hijo Camilo Blanes, mejor conocido como Camilín, de 36 años.

El portal español 20minutos afirma que tras este episodio podrían presentarse reclamos y acciones de quienes estuvieron cerca del artista, incluso suena un intento por comercializar fotografías que comprometen la imagen del artista por contenido de tipo “libidinoso”.

El único heredero de Camilo Sesto, quien vive en México, se ha quedado en España tras haber sufrido un secuestro en ese país y luego de recibir la noticia de su nuevo estatus económico, pero aseguran que necesitará orientación para manejar semejante fortuna por sus antecedentes con el alcohol y problemas psicológicos.

Su madre, Lourdes Ornellas, dice que su hijo no se encuentra bien de salud, pero además, asegura que la relación con su padre nunca fue armoniosa.

“Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible... Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos (?) mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación... No te puedo contar detalles. Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó venir abajo", declaró Ornellas, quien fue fanática del artista.

Medios de España aproximan la herencia de Camilo Sesto de esta forma: 170.000 euros en efectivo, otros 1,2 millones en sus cuentas bancarias, y unos 300 mil euros en fondos de inversión.

El artista español también dejó propiedades de alto valor, como una casa en el municipio madrileño de Torrelodones, otra parcela en la misma urbanización, un chalet en el costoso municipio de Las Rozas (también en Madrid) y una casa de verano en Marbella.