La "extraña" razón por la que Tom Cruise no ve a su hija Suri

  • Por Meganoticias

El actor Tom Cruise es muy conocido por la innumerable cantidad de personajes que han sido ícono en la gran pantalla, pero también se le conoce por ser un fiel practicante de la cienciología, filosofía de vida que decidió asumir, a pesar de que eso lo alejó de su exesposa Katie Holmes y de su hija Suri.

Y a pesar de que en varias oportunidades el protagonista de “Misión imposible” intentó reclutar a la pequeña en esa ideología, su madre no lo permitió y, por ende, Cruise desde hace 6 años no tiene contacto con la pequeña, que ahora tiene 12 años.

De acuerdo con la exciencióloga Samantha Domingo, a Tom no le perturba el no haber tenido una relación con su hija biológica Suri, ya que según lo dicta parte de la normativa de esta ciencia, si él no tiene contacto con Suri en esta vida, está seguro que lo tendrá en otra.

“Tom puede creer que, aunque ellos no tengan una relación ahorita mismo, él la podrá ver en la otra vida”, señaló la también nuera de Plácido Domingo, quien fue practicante de este “estilo de vida” que para muchos resulta un tanto extraño, al portal La Botana de México.

Fuentes cercanas al actor señalan que una de las razones que causaron la separación entre él y Katie fue su extraña obsesión por esta religión que no permite a personas que no estén involucradas en ella.

Leer más de