Paloma Mami y C. Tangana lanzarán nueva canción "No te debí besar"
- Por Meganoticias
Tras el lanzamiento del video de "Don’t talk about me" en mayo pasado, Paloma Mami se había mantenido alejada de la música sin estrenar material nuevo.
Según indicó su madre y manager hace algunos días, la artista se encuentra enfocada en producir nuevas canciones y aumentar su repertorio.
Y así quedó demostrado este lunes cuando se conoció una nueva canción en la que participa la chilena y que pronto será lanzada.
¿Cómo se llamará?
Se trata de "No te debí besar", una colaboración de Mami junto al español C. Tangana. El single fue anunciado por el mismo músico que también ha trabajado con Rosalía y Nicky Jam, entre otros. Aún no hay fecha de lanzamiento.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sonia Isaza se convirtió en abuela a sus 41 años: "Bienvenida a este mundo, mi Luciana"
Daniela Aránguiz alza la voz y desmiente haber apoyado a Maite Orsini: "No he defendido a nadie"
Animadores, deportistas y actores: Estos son los nuevos nombres confirmados a la Gala de Viña 2025
Cecilia Bolocco lanza dura crítica al Gobierno: "Mi capacidad de asombro se ha visto verdaderamente sobrepasada"
"Me dice 'no, yo no puedo": El contratiempo que puso en aprietos a Arturo Vidal en su encuentro con Speed
Gonzalo Cáceres sufrió accidente cerebrovascular días antes de Navidad: Hoy se transporta en silla de ruedas
¡No te quedes fuera! Comienza canje de entradas para la Gala del Festival de Viña del Mar
"Necesita ayuda profesional": Exmánager del Lagarto Murdock aclara estado actual del comediante
Lo descubrió tras someterse a un chequeo médico de rutina: Este es el problema de salud que afecta a Daniel Valenzuela
Radicada en México desde hace casi 10 años: Así luce hoy la actriz Ignacia Allamand
Lo último de calidad de vida
Las 5 plantas que pueden ser peligrosas para tus mascotas
Experto revela la bebida "perfecta": Reduce caída del pelo, atrasa el envejecimiento y mejora la salud del cerebro y el corazón
Ni una semana ni un mes: ¿Cuánto duran los huevos en el refrigerador?
Esta es la frecuencia en la que deberías lavar tus almohadas
Esta es la especia que aumenta las defensas y mejora las calidad de sueño
Esta es la forma correcta de lavar las frutas para prevenir enfermedades
Lo último de mundo
El tío de la víctima lo atacó: En pleno juicio golpean a sospechoso de asesinar a una mujer en EEUU
Javier Milei decide retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud
Fue descubierto en Chile: ONU activa protocolo de seguridad por asteroide que impactaría contra la Tierra
Encuentran muerto a joven futbolista que desapareció tras salir de discoteca en España
Hamás: El plan "racista" de Trump para Gaza pretende "erradicar la causa" palestina
Servicio Postal de EE.UU. suspende entrada de paquetes procedentes de China y Hong Kong
Lo último de nacional
Parived no irá a la cárcel: Defensa acuerda con Fiscalía llevarlo a juicio abreviado por Caso Relojes
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Conoce su epicentro y magnitud
Hasta 40°C para este fin de semana: Emiten advertencia por altas temperaturas para ocho regiones de Chile
Declaran Alerta Roja por "calor extremo" en la región Metropolitana
Detienen a hombre con orden vigente en pleno lanzamiento del Plan Verano Seguro
Jueza española copió de forma literal las normas chilenas para condenar a un hombre: Así fue cómo la descubrieron