La emotiva razón por la que Diana de Gales no quería divorciarse del príncipe Carlos
- Por Meganoticias
La historia de amor más famosa entre los miembros de la familia real británica en todo el mundo es la que vivió el Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Por eso su separación fue uno de los temas del momento en 1992, cuando la pareja decidió terminar su relación.
Si bien los príncipes decidieron separarse desde 1992, no fue hasta 1995 cuando firmaron los papeles del divorcio que ponían punto final a su matrimonio, una decisión que habría impuesto la Reina Isabel II, según la prensa rosa.
A pesar de que la relación entre los Príncipes de Gales no fue la mejor, la recordada Princesa Diana no quería poner fin a su matrimonio con el futuro Rey, y fue ella misma quien lo contó el 20 de noviembre de 1995 a un programa de la cadena “BBC” llamado “Panorama”, según reseña el portal Vanitatis.
La aclamada "Princesa del Pueblo" recibió al presentador del mencionado programa, Martin Bashir, en el Palacio de Kensington, con la finalidad de aclarar y dar respuesta a los rumores de su controversial divorcio. Lady Di no quería repetir el error que cometieron sus padres porque sabía que esto afectaría en el desarrollo de sus dos hijos, los príncipes William y Harry.
“Creo que como cualquier matrimonio, especialmente cuando has tenido padres divorciados como yo, quieres esforzarte aún más para que funcione y no quieres volver a caer en un patrón que has visto suceder en tu propia familia”, confesó Diana al presentador.
Leer más de