
La emotiva razón por la que Diana de Gales no quería divorciarse del príncipe Carlos
- Por Meganoticias
La historia de amor más famosa entre los miembros de la familia real británica en todo el mundo es la que vivió el Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Por eso su separación fue uno de los temas del momento en 1992, cuando la pareja decidió terminar su relación.
Si bien los príncipes decidieron separarse desde 1992, no fue hasta 1995 cuando firmaron los papeles del divorcio que ponían punto final a su matrimonio, una decisión que habría impuesto la Reina Isabel II, según la prensa rosa.
A pesar de que la relación entre los Príncipes de Gales no fue la mejor, la recordada Princesa Diana no quería poner fin a su matrimonio con el futuro Rey, y fue ella misma quien lo contó el 20 de noviembre de 1995 a un programa de la cadena “BBC” llamado “Panorama”, según reseña el portal Vanitatis.
La aclamada "Princesa del Pueblo" recibió al presentador del mencionado programa, Martin Bashir, en el Palacio de Kensington, con la finalidad de aclarar y dar respuesta a los rumores de su controversial divorcio. Lady Di no quería repetir el error que cometieron sus padres porque sabía que esto afectaría en el desarrollo de sus dos hijos, los príncipes William y Harry.
“Creo que como cualquier matrimonio, especialmente cuando has tenido padres divorciados como yo, quieres esforzarte aún más para que funcione y no quieres volver a caer en un patrón que has visto suceder en tu propia familia”, confesó Diana al presentador.
Leer más de
Lo último de tendencia
Para ver: Dan a conocer nuevo tráiler de "Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos"
Relacionado a su fallecido perro Duque: El hermoso regalo que recibió Neme en pleno "Mucho Gusto" de parte de fanática
Steffi Méndez responde a odioso mensaje que recibió en Instagram: "Guárdese su comentario para usted sola"
A dos meses de ser encontrada sin vida por su madre: Revelan causa de muerte de la actriz Michelle Trachtenberg
Mariana Derderián realizó sentida reflexión dirigida a padres a quienes se les murió un hijo: "Nosotros, los sin nombre"
Alejada de las teleseries y enfocada en un nuevo desafío: Así luce la icónica actriz Gloria Münchmeyer
"Se tiene fe": Revelan supuesto coqueteo entre alcalde Vodanovic y expareja de futbolista
Dirección del Trabajo desmiente a Karol Lucero por acusaciones de colaboradores
"Han sido días pesados": Pedro Astorga acude a una clínica por delicado estado de salud
"Es un poquito más complicado recuperarse": Melina Noto atraviesa nuevo problema de salud en medio de su embarazo
Lo último de calidad de vida
Estudio revela la cantidad exacta de minutos que deberías trotar a la semana para retrasar el envejecimiento
Semana Santa: Esta es la razón por la que no se comen carnes rojas en estas fechas
Así funciona la primera píldora anticonceptiva para hombres: Ya pasó su primer ensayo clínico
Vacuna podría prevenir la demencia senil y el Alzheimer
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
Lo último de mundo
Trabajador muere asfixiado al caer al acoplado de un camión lleno de maíz en Argentina
Científicos detectan posibles señales de vida extraterrestre en planeta a 124 años luz de la Tierra
Cinco adolescentes fallecen y ocho resultan heridos luego de que bus escolar se incendiara en Bolivia
Revelan denuncia por violencia doméstica contra hombre deportado por error a cárcel de El Salvador
Con más de 30 muertos: Colombia declara estado de emergencia por brote de fiebre amarilla
Ingresó 10 euros a una cuenta de ahorros y no los tocó en 20 años: El dinero que consiguió causa sorpresa
Lo último de nacional
Volvo y Tesla empatan en el primer lugar: Estos son los autos eléctricos más vendidos en Chile en lo que va de 2025
Rematan lujoso edificio ubicado en Providencia: ¿Dónde está ubicado y cómo participar de la subasta?
El desconocido llamado de Bachelet a Vlado Mirosevic antes de bajar su candidatura presidencial
Tensión en terminal: Choferes protestan, bloquean accesos y buses no están saliendo con normalidad
$39 millones en su cuenta: Las sospechas de la Fiscalía para indagar por cohecho y lavado de activos a fiscal antidrogas
"Pescó el pupitre y lo quiso tirar": Alumnos relatan cómo fue el día de furia de profesor contra un alumno en San Ramón