Presentadora de televisión tuvo que pedir disculpas por burlarse de Príncipe George
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La conductora de televisión Lara Spencer, quien es parte del programa Good Morning America en la señal de ABC, ha sido duramente criticada luego de reírse a carcajadas del programa de estudios del Príncipe George de Inglaterra, quien entre sus materias cursará ballet.
La situación ocurrió cuando la animadora hacía un repaso, junto a sus compañeros, de las asignaturas que tendrá el hijo del Príncipe William y Kate Middleton en el colegio Thomas Battersea de Londres.
“El futuro rey de Inglaterra dejará los Play-doh para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas”, indicó entre risas, en las que fue acompañada por George Stephanopoulos y Amy Robac, sus colegas en el estudio.
Críticas
Casi de inmediato a sus carcajadas, la presentadora fue criticada tanto por televidentes como por expertos en ballet, quienes cuestionaron que se burlaran de un niño por practicar danza.
El coreógrafo Brian Friedman aseguró que “este adorable niño está siendo avergonzado por tomar clases de ballet, por una mujer madura en la televisión nacional en América”.
Disculpas
Finalmente, ante la presión de la audiencia, Lara Spencer ocupó su cuenta oficial de Instagram para pedir perdón lo sucedido, entregando un mensaje relacionado con cumplir los sueños.
"Mis más sinceras disculpar por un comentario insensible que hice durante las noticias del jueves. Desde el ballet, que tomé cuando era niña, hasta cualquier cosa en la vida que desees explorar, creo que todos debemos perseguir nuestra pasión. Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto", sentenció.
Leer más de