Hijo de Viviana Nunes graba videoclip en las mismas locaciones que Justin Timberlake

A sus 22 años Sebastián Zerené se abre camino en la música y recientemente estrenó el video de su canción "Me gustas tanto", grabación que usó locaciones muy especiales.

El joven cantante, hijo de Viviana Nunes, viajó a Los Angeles, California, para rodar el clip ya que quería hacer "algo playero". "Cuando se me ocurrió hacer el video me acordé de un amigo, Piero Medone, que ha hecho video con varios artistas (...) un amigo de él nos alojó y nos llevaba a distintas locaciones que conocía", contó en entrevista con Las Últimas Noticias.

Parte de esos lugares fueron el restaurante Cindy’s, mismo local donde Justin Timberlake grabó el video de "Can’t stop the feeling".

"La administrador fue muy amable y dijo que no había problema en que grabaramos, siempre y cuando consumieramos algo", indicó.

Pero no solo se quedaron ahí. Sebastián y sus amigos decidieron replicar los otros lugares donde había grabado el cantante estadounidense así que partieron al car wash Silverlake y luego a Venus Art, un local de flores.

"Me llamó la atención que al grabar en la calle, la gente no te mira como bicho raro, están acostumbrados", contó sobre su experiencia de grabar en LA.