
La cruda escena de Juegos de Poder que impactó a sus seguidores
- Por Meganoticias
La teleserie de Mega, Juegos de Poder, ha causado impacto a lo largo de su transmisión por lo realista de sus escenas. Y fue durante la emisión del capítulo de este miércoles que los televidentes presenciaron una de las escenas más crudas, la que generó comentarios en las redes sociales, además de halagos por las actuaciones.
La protagonista de la escena fue Karen (Ingrid Cruz) quien no puedo firmar el divorcio con Anibal (Jorge Zabaleta). En tanto, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) se enteró de que ella, su amante, se reunió con su exmarido y decidió ir a encararla y preguntarle por qué lo estaba traicionando.
Ella le insistió que que su apoyo era para él y como una forma de demostración, Beltrán empezó a tocarla a pesar de las súplicas de la periodista, hasta que terminó protagonizando una escena de violación.
La escena causó gran impacto en Twitter donde los usuarios quedaron en shock por lo fuerte de las imágenes. Incluso la misma Ingrid Cruz compartió el momento, publicación donde aplaudieron su creíble interpretación.
Revisa los comentarios
Leer más de
Lo último de tendencia
A sus 21 años desea ser famoso: Así luce hoy "el Tarro", protagonista del icónico viral chileno
"Este monstruo": Actriz reaviva acusaciones de "papito corazón" contra joven estrella de "Los 80"
Película internacional con actores de Hollywood se está grabando en Santiago: ¿Cuáles son las locaciones?
¡Alto impacto! Latife Soto predice que se viene el "último Papa" y que se refugiará en Chile
Superó los valores de Netflix: Disney+ aumenta nuevamente los precios de sus planes de suscripción en Chile
Escándalo en España: Influencer que presumía vida de lujo fue detenida por presunto robo a magnate mexicano
Muere a los 24 años la actriz Sophie Nyweide: Participó en exitosas películas cuando era niña
Mariela Román reaparece en redes sociales tras supuesta infidelidad de Fabricio: "Nadie derriba a una mujer"
Daniela Aránguiz desmiente rumores de reconciliación con Mateucci: "Una noticia falsa que inventa una persona"
"Necesito más velocidad": Las divertidas vacaciones de Emilia Dides y Sammis Reyes en Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud
Lo último de mundo
10 muertos y 63 heridos: Ucrania denuncia "uno de los ataques más mortales" por misiles rusos
Costa Rica declara alerta máxima por erupciones de volcán Poás: Llaman a la precaución por caída de ceniza
El mundo despide al Papa Francisco: Así fue el primer día del velatorio del sumo pontífice
Elon Musk realiza inesperado anuncio tras el desplome de los beneficios de Tesla en un 71% y ataques a la compañía
Fue a la justicia para reducir pensión de alimentos, pero fallaron en su contra por ser responsable del distanciamiento familiar
Marca alemana de autos se declara en quiebra tras más de 40 años operando
Lo último de nacional
Temblor afecta a la zona central: Conce cuál fue la magnitud del sismo
Osamentas corresponden a al menos 6 cuerpos: Los detalles del hallazgo de restos humanos en Cuesta Barriga
"Ya no van a ser dos gotas": Jaime Leyton actualiza su pronóstico de lluvia para este viernes en Santiago
Demuelen narcomausoleo en San Bernardo que homenajeaba a "El Toti"
Anuncian lluvias para este viernes: Estas son las zonas en las que caerían precipitaciones
Siguen las nubes a la espera de nuevas precipitaciones: Revisa el pronóstico del tiempo para este jueves