Selena Gomez le pide a sus fans que no ataquen a Becky G
- Por Meganoticias
Al parecer, los fans de la cantante Selena Gómez están más indignados que ella. Pues tras la noticia de la supuesta burla que le hiciera Becky G en la participación del tema "Taki, Taki", se generó una serie de comentarios a los que la exchica Disney, decidió ignorar y asegurar que admira y respeta a la estrella urbana.
“No entiendo por qué se generó tanta polémica. De corazón agradezco a todos mis fans por querer defenderme, pero considero que no pasó nada malo. Siento que todo ha sido un malentendido. No había que atacarla tan duro”, expresó Gómez al portal HollywoodLife.
Con esto se disipa todo tipo de rumor, polémica o noticia de supuesta enemistad. Incluso Selena aseguró que le encantaría grabar con la intérprete de “Mayores” algún tema muy pronto.
Fuentes cercanas a ambas artistas reconocen que entre Becky G y Selena hay un vínculo profesional de respeto, hermandad que han demostrado desde que trabajaron juntas en la grabación de la película Hotel Transylvania.
Desde entonces, solo han existido comentarios entre ambas de admiración, nada que se iguale a lo que se había comentado de supuestas burlas hacía su trabajo como cantante.
Leer más de
Lo último de tendencia
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
Lo último de nacional
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland
"Tenemos que tomar las riendas del futuro de Chile": Primera chilena en votar en todo el mundo emitió su sufragio en Nueva Zelanda