Irina Shayk: "A los 14 años habría dado un brazo por ser hombre"

  • Por Meganoticias

Irina Shayk es considerada una de las modelos más cotizadas del mundo. Su envidiable figura y su poderosa pose destaca en la actualidad en el mundo del modelaje. Sin embargo, en su infancia esa seguridad no existía y las dudas de Shayk las llevaron a cuestionarse hasta su sexualidad.

En una entrevista para la revista GQ en 2016, la modelo rusa, quien fue novia de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, reveló que no estaba cómoda con el cuerpo que tenía: "Nací y crecí en un pueblo pequeño, y ni siquiera pensaba que fuese especialmente guapa. A los 14 años, habría dado un brazo por ser un chico: estaba convencida de que era horrible y de que nadie me encontraría nunca atractiva".

Pero “soy rusa: me gustan los hombres y los diamantes”, dijo la afamada modelo de 34 años, que explicó que de niña odiaba los vestidos y las flores y nunca imaginó dedicarse al mundo del modelaje.

“Nunca había viajado en avión hasta los 19 años. Cuando llegué a París por primera vez tenía 20 años, y nada que ponerme ni qué comer. Recuerdo que me sentía muy avergonzada delante de otras modelos por cómo iba vestida”, indicó.

Shayk salió por varios meses con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y tras separarse de él, en el 2015, comenzó una relación formal con el nominado al Oscar Bradley Cooper.

En la actualidad la pareja se separó luego de múltiples rumores de una relación entre Cooper con la artista estadounidense Lady Gaga, con quién protagonizó la película, A Star Is Born.