Revelan la "obsesión" del Príncipe Harry con la muerte de Lady Di
- Por Meganoticias
La vida de los miembros de la Familia Real Británica siempre está llena de tensiones pues se encuentran expuestos ante las fijas miradas de los medios de comunicación, tal como sucedió con la muerte de Diana de Gales, la cual dejó una huella imborrable tanto en el corazón de sus dos hijos y en el mundo entero.
Recientemente, se han revelado algunos datos sobre la obsesión que tiene el Príncipe Harry con su madre, Lady Di. Y es que algunas fuentes cercanas a la realeza aseguran que el príncipe no ha podido superar la muerte de su madre ocurrida cuando aún era un niño, así lo reseña “El Mundo”.
Al parecer, todo indica que Harry ha demostrado actitudes que demuestran este hecho. Los expertos en realeza aseguran que el dolor de la pérdida de su madre ha llevado al Duque de Sussex a querer llevar una vida un poco alejada de los medios junto a su esposa, la ex actriz Meghan Markle, y su hijo Archie Harrison.
La muerte de Diana ha influido en las decisiones que Harry está tomando sobre su vida, tal como sucedió con el comunicado enviado por el Príncipe cuando comenzó a salir con Meghan, pidiéndole a la prensa que se mantuviera al margen, dijo en un programa de radio el experto en realeza Richard Fitzwilliams.
“Algo de esto ha sido muy público: el borrón en la portada de un periódico nacional, los matices raciales de las piezas de comentarios; y el absoluto sexsismo y racismo de los trolls de las redes sociales y los comentarios de artículos en la web”, dijo el experto, que agregó que Harry se encuentra preocupado por la seguridad de su esposa y está muy decepcionado de no haber podido protegerla.
Leer más de
Lo último de tendencia
Inna Moll: ¿Quién es la bella modelo que quiere ser la sucesora de Emilia Dides en el Miss Chile?
"Una señorita me había escrito por Instagram": Ignacio Lastra contó la historia de amor con su nueva pareja
Nano Calderón sobre hipotética chance de tener una relación con creadoras de contenidos para adultos: "Me gusta lo exclusivo"
Miguelito debutó en gira europea con el Cirque du Soleil: "Todo lo que he tenido que luchar en este mundo"
Es masajista y le pidió matrimonio al humorista: ¿Quién es y qué edad tiene la pareja de Turrón de Millenium Show?
Jorge Zabaleta felicitó a Mane Swett por su cumpleaños con tierno saludo: "Que la vida te de todo lo que has buscado"
"Tenemos ese pañito de seda para que no se muera": Pedro Astorga y tratamiento de medicina alternativa con abejas
Es influencer y ahora su manager: Catalina Palacios mostró a su nueva pareja en redes sociales
Daniela Aránguiz explicó en Only Fama por qué Jorge Valdivia no vive en su casa: "Teníamos acordado desde el principio una fecha"
"Debes dejar de...": Pedro Pascal comparte sabio consejo de vida a joven influencer que sueña con ser actor
Lo último de calidad de vida
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Lo último de mundo
Tren de Aragua: Estados Unidos envía a 10 presuntos miembros de la peligrosa organización a megacárcel de El Salvador
Elecciones en Ecuador: Abren los centros de votación de las presidenciales que disputan Daniel Noboa y Luisa González
Enviado de Trump propone un modelo similar al del Muro de Berlín para Ucrania
Fingió estar muda 16 años para cobrar una pensión y no ir a trabajar: Así fue como un detective descubrió su fraude
Famosa empresa de helados se declaró en quiebra: Estos fueron los motivos
Guerra Comercial: Donald Trump da un paso atrás y exime de aranceles a teléfonos inteligentes y computadores
Lo último de nacional
Detienen a sujetos que chocaron patrulla de Carabineros en una persecución: Dos policías resultaron lesionados
Pareja embarazada de tripulante de la lancha "Bruma" a dos semanas del naufragio: "Que no le pase a nadie más"
"No nos van a pasar las cámaras mientras no haya una orden judicial": Vocero de la familia de mujer desaparecida en La Serena
Temblor de mediana magnitud en el norte: Revisa dónde fue el epicentro del sismo
"Realiza actos que pretenden dar muerte al niño y abandono total": Fiscal de Tarapacá por madrastra que esclavizó a menor
Casi llegan a los golpes: Despacho de Meganoticias por nota policial captó a sujeto insultado y ofreciendo "combos" a vecinos