Con escenas "verdaderamente terroríficas" se estrena la tercera temporada de Stranger Things

  • Por Rodrigo Miño

Bajo el lema "Un verano puede cambiarlo todo", este jueves 4 de julio se estrenó la tercera temporada de Stranger Things, la original producción de Netflix escrita por Matt y Ross Duffer que desde 2016 ha cautivado a miles de espectadores y se ha convertido en una de las series más seguidas en la plataforma de streaming.

Dos han pasado desde que Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) encontraron a Eleven (Millie Bobby Brown) tras la misteriosa desaparición de Will (Noah Schnapp) en los alrededores de la ciudad de Hawkings, en Indiana de Estados Unidos.

Persecuciones, organizaciones secretas, sucesos paranormales y sorprendentes poderes psíquicos son conceptos reiterados por esta serie que desde el día de su estreno ha cautivado millones de personas en todo el mundo. Donde incluso, en menos de tres años, sus protagonistas y parte de la producción han sido nominados en conjunto a decenas de premios como los Emmy, Globos de Oro y Grammy.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: 50 películas y series que tienes que ver al menos una vez en tu vida

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Actores de Stranger Things están en Chile y conversan con Mucho Gusto

"Hay algunas partes verdaderamente terroríficas"

Así como el tiempo ha transcurrido en la vida real, los acontecimientos en Hawkins también se han visto afectados por el tiempo y obviamente, el distinguido grupo de amigos liderados por Mike.

Este ha sido el argumento suficiente para que la producción de la serie juegue con el argumento y estilos de la esta tercera temporada, dando pinceladas de temas más oscuros, sangrientos y de aterradores en comparación a lo presentado en los 17 capítulos anteriores.

"Los niños han crecido con toda esta historia en la serie y han tendido a lidiar con eso más bien gore", comentó a Pauta Charlie Heaton (Jonathan Byers), durante su visita a Chile. Lo que fue acompañado por Joe Keery (Steve Harrington), quien adelantó al medio citado que en la nueva entrega "hay algunas partes verdaderamente terroríficas de la serie, así que hay una advertencia a los niños pequeños fanáticos de la serie: sería una buena idea que sean cuidadosos".

Para este nuevo ciclo, Billy, interpretado por (Dacre Montgomery), al parecer estará poseído por un mind flayer. Todo entorno a la celebración de la independencia de Estados Unidos en 1985, justo al momento donde también se abrirá el primer centro comercial de la ciudad.

También, se abordará el romance entre Eleven y Mike en la última escena de la segunda temporada todo lo que significa el amor para jóvenes de 13 y 14 años.

Así que si disfrutaste las dos últimas entregas de Stranger Things, sin duda esta nueva producción te encantará aún más, porque vivirás las vacaciones de este grupo de amigos como es celebrado por cada niño en verano: parques de entretemiento, piscinas, fiestas y sobretodo, mucha diversión.

Puedes ver Stranger Things en Netflix haciendo click aquí