Cinco películas para llorar y que están disponibles en Netflix
- Por Rodrigo Miño
Llega el fin de semana y es sinónimo, para muchos, de noches o tardes de películas para disfrutar en casa con la familia o seres queridos.
Por lo general el panorama se arma con maratones de series, películas de acción o terror, acompañados de comida. Especialmente cuando las jornadas están frías y no dan ganas ni de levantarse de la cama.
Es por esto que en AhorasNoticias.cl hemos preparado un ranking de las mejores cinco películas para llorar que están disponibles en Netflix.
MIRA TAMBIÉN: Netflix: Cinco documentales que muestran las consecuencias del cambio climático
1. Querido John (2010)
Mientras está con licencia, John Tyree, un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos (Channing Tatum) se enamora de una chica (Amanda Seyfried) que conoce por casualidad en una playa, donde ambos terminan teniendo una íntima y romántica relación de pareja. Sin embargo, la situación se complica cuando él debe volver al despliegue en el Oriente.
Puedes ver Querido John haciendo click aquí
2. Up: Una aventura de altura (2009)
Carl es un anciano de 78 años que lleva toda la vida soñando con viajar. A esta edad y junto con un joven boy scout se enfrenta a la aventura de su vida, a través de una casa que puede volar.
Puedes ver Up haciendo click aquí
3. La vida es bella (1997)
Dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, esta película ganadora de dos premios Oscar en las categorías de Mejor actor y Mejor película extranjera, cuenta la historia de un camarero italiano judío que es enviado a un campo de concentración nazi.
Ahí protege la inocencia de su hijo (Giorgio Cantarini) sobre la terrible situación en la que la familia se encuentra, disfrazándole el horror por el que viven haciéndole creer que todo es un juego.
Puedes ver La vida es bella haciendo click aquí
4. El niño con pijama de rayas (2008)
Basada en el libro homónimo de John Boyne, la historia cuenta la historia de un niño que, junto a su familia, se muda de Berlin a Polonia a una gran mansión que queda a un costado de un campo de concentración.
Es ahí cuando este hijo de un oficial Nazi se hace amigo de un menor judío con quien disfruta una enorme cantidad de aventuras, y no entiende por qué hay personas que están usando el extraño pijama.
Puedes ver El niño con pijama de rayas haciendo click aquí
5. La lista de Schindler (1993)
La película cuenta cómo el empresario alemán Oskar Schindler (Liam Neeson) gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de concentración y exterminio de Auschwitz.