[VIDEO] Será papá y se casa: Fabrizio Copano revela cómo lleva su nueva vida en Estados Unidos
- Por Meganoticias
Tomó la difícil decisión de partir a Estados Unidos a probar suerte en el humor y lo ha conseguido con harto trabajo, pero ahora su vida da un nuevo giro. El humorista Fabrizio Copano reveló que será padre y que pronto se casará.
En su visita al matinal del Mega, Mucho Gusto, Copano contó que uno de sus giros en su vida fue la de encontrar una pareja con la que compartiera sus gustos.
“Yo cumplí 30 años y no puede estar haciéndose el joven eternamente. He ido poniéndome más viejo, queriendo irme a dormir temprano y encontré a una pareja que tiene las mismas ambiciones que yo”, contó el humorista.
Acerca de cómo conoció a su polola, el humorista reveló que "nos conocimos en México" y que “se dio una bella relación pero igual dificil. Estaba casada, tuvo una relación anterior”, sorprendiendo al panel del programa.
Sin embargo, a pesar de los obstáculos que se pudieron presentar, Copano contó que la enamoró con su naturalidad. “Yo mismo, con esta intención de crecer, de madurar, le fui mostrando que no era un joven que no lava los platos”, dijo entre risas.
Pero ante estas novedades, Copano contó que “Voy a ser papá, para Septiembre”, llevándose las felicitaciones de los miembros del matinal de Mega, contando que “no queremos saber qué va a ser, me da lo mismo”.
Pero no solo eso, sino que también tiene la intención de dar un paso firme en su relación. “También me voy a casar”, contó, llevándose los aplausos de los integrantes del programa.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Gracias por todo": Kidd Voodoo impacta a las redes y anuncia receso en su carrera musical
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Un muerto deja nuevo ataque estadounidense en el Pacífico: Trump llamó a Maduro a dejar el poder
Le robaron su billetera, mató a golpes al ladrón y el cuerpo fue encontrado en un refrigerador
Pablo Cuéllar explica cómo opera el círculo de hierro de Nicolás Maduro
Trump lanza poderosa nueva flota y continúa persecusión a tercer buque petrolero venezolano
Reino Unido responde a compra de F-16 de Argentina: Da muestras de su poderío aéreo con aviones supersónicos en Las Malvinas
Acusan que Donald Trump fue borrado de los "Archivos Epstein"
Lo último de nacional
Por porte de arma, municiones y droga: Fiscalización vehicular termina con tres detenidos en Colina
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Aguas Andinas anuncia corte de hasta 9 horas en la Región Metropolitana: Revisa el sector afectado
Enel programa cortes de luz para este martes en la RM: Revisa los sectores afectados
El calor de verano se instala: El pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para este martes 23 de diciembre
Tres semanas por andén: ¿Cuánto se demorarán en estar instaladas las puertas en la Línea 1?