¿Dónde está la única hija de Ted Bundy?
- Por Mariano Peñafiel Durruty
El asesino en serie Ted Bundy vuelve a ser el centro de atención, gracias a la nueva película de Zac Efron, estrenada en Netflix, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.
La película viene luego del también popular docu-serie Confessions of a Killer: The Ted Bundy Tapes, también de la gigante de streaming, que avivó la fascinación del público por el macabro asesino.
Bundy es uno de los más notorios asesinos de Estados Unidos, después de su condena por asesinar al menos 30 mujeres en la década de 1970. Bundy solía tener relaciones sexuales con sus cuerpos, y decapitó al menos 12 de sus víctimas femeninas.
MIRA TAMBIÉN: Por imitar a Bad Bunny muere niño de 7 años con quemaduras en el 60% de su cuerpo
Durante su largo y mediático juicio, Bundy tuvo una hija con Carole Ann Boone, una mujer que lo visitaba en prisión e incluso lo ayudó a fugarse.
La pareja había salido antes de que arrestaran a Bundy y se cree que ella lo ayudó a escapar de la prisión en 1977, lo que marcó el comienzo de su segunda ola de asesinatos.
La pareja se casó en medio del proceso judicial que enfrentaba Bundy, quien finalizó el mismo siendo su propio abogado.
MIRA TAMBIÉN: Las 15 mejores series según la crítica que están disponibles en Netflix
¿Quién es Rose Bundy?
De esa unión, nació Rose Bundy el 24 de octubre de 1982. Boone había quedado embarazada mientras Bundy estaba en prisión, aunque nunca estuvo claro cómo: Algunos afirman que el asesino tenía permitido las visitas conyugales, otros indican que sobornaron a los guardias a menudo para tener relaciones sexuales.
Boone llevaría a su hija a la cárcel para ver a su padre, pero las visitas se detuvieron cuando Boone cortó todo contacto con el asesino en serie.
La pareja se divorció en 1987 y Boone nunca volvió a hablar con Bundy, quien fue enviado a la silla eléctrica en 1989.
¿Dónde está Rose?
En la actualidad, tanto Boone como Rose han evitado cualquier foco de atención e incluso se mudaron a Washington y se cambiaron los nombres.
Según el portal estadounidense E!, Rose tiene 37 años y no busca ganar algún tipo de "fama" por lo mediático que fue su padre.