Así ha cambiado la actriz de "La Usurpadora" a casi 20 años de la teleserie
- Por Paz Oyarzún
Han pasado casi 20 años desde que la telenovela mexicana "La Usurpadora" cautivó a gran parte de Latinoamérica.
En Chile se emitió a través de las pantallas de Mega y atrapó a los espectadores con la historia de dos mujeres (Paola y Paulina) que eran idénticas físicamente y que buscaban cambiar sus vidas, una por el aburrimiento de su estilo adinerado y la otra por la pobreza y el sacrificio.
La encargada de interpretar a estas mujeres fue la actriz venezolana Gabriela Spanic, quien dio vida a una fría y calcuradora, mientras la otra tenía buen corazón y se interesaba en el bienestar de los demás.
Spanic tenía 25 años cuando saltó a la fama con su doble rol en la "La Usurpadora". Posteriormente trabajó por varios años con Televisa y luego lo hizo con Telemundo y TV Azteca.
Sin embargo, su vida laboral no ha estado exenta de polémicas ya que durante 2016 comenzó un juicio laboral con TVAzteca por incumplimiento de contrato.
Tras este escándalo, la actriz no ha vuelto a hacer televisión y solo se encuentra dedicada al teatro, además de otros proyectos relacionados a la cocina.
Spanic tiene 43 años y luce un cuerpo envidiable, pero también llama la atención por algunos cambios que ha hecho en su cara. Así está actualmente: