"Next Gen": PepsiCo Chile lanza la séptima edición de programa que busca potenciar a estudiantes recién graduados

PepsiCo abrió la convocatoria para Next Gen, su programa de formación y desarrollo para recién graduados.

En este contexto, la iniciativa está orientada a talentos con al menos un año de experiencia laboral, que residan en Chile y que deseen elevar al máximo sus competencias comerciales de ventas.

"Next Gen nació hace siete años y es un gran orgullo para nosotros. En Chile hay un potencial enorme y, como compañía, estamos muy comprometidos con el desarrollo del talento local”, señaló Diego Ramírez, gerente de Personas de PepsiCo Chile, quien, además, señaló que "a lo largo de las ediciones pasadas, el programa ha formado a más de 40 profesionales, 10 de los cuales actualmente ocupan posiciones de liderazgo en PepsiCo".

"Next Gen"

El programa tiene una duración de 12 meses, comenzando en enero de 2025, y ofrece un desarrollo integral para cada uno de sus participantes. Quienes se hayan graduado entre diciembre de 2020 y finales de 2024, cuenten con al menos un año de experiencia laboral, y deseen tener la posibilidad de trabajar con reconocidas marcas a nivel mundial, podrán inscribirse a través del siguiente link a partir del 10 de septiembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PepsiCo Chile (@pepsicochile)