"Nuestro centro eres tú": Mallplaza crea nueva promesa de marca

Mallplaza, la cadena de centros comerciales que cuenta con 25 centros urbanos en Chile, Perú y Colombia busca redefinir la posición de la compañía con su nueva promesa de marca "Nuestro centro eres tú". Por medio de esta, la compañía busca posicionarse como un centro único pensando en cada una de las personas que los visitan.

La nueva promesa de marca de Mallplaza toma como inspiración elementos cotidianos, las cosas que las personas ponen al centro de sus vidas y las que importan al final del día: “las que nos emocionan, apasionan y nos hacen vibrar, las que dan sentido a nuestros días. Pueden ser cosas simples como un recuerdo o sonidos que nos hacen viajar, o elementos más importantes, como las personas que queremos o el planeta en el que vivimos”, comentó la gerente de Marketing y Experiencia de Mallplaza, Alexandra Vila, agregando que "estamos convencidos de que cuando vienes acá por un helado, en verdad vienes por un momento, que cuando te juntas con amigos, estás reencontrándote con tu centro. Por eso, en Mallplaza, abrimos nuestras puertas para que cada día, quienes nos visitan, vivan cientos de emociones".

Pilares fundamentales

La evolución de la marca se basó en cuatro pilares fundamentales que cumplen con tareas precisas que se trabajan día a día y son el sostén de la compañía: entretención, gastronomía, cultura y sostenibilidad.

“En Mallplaza queremos ser el lugar donde la cultura, la gastronomía, la entretención y las emociones se viven todo el año. Redefiniendo nuestra posición a partir de los valores que están moldeando la manera en que las personas viven, se expresan y se conectan con nosotros y nuestra marca hoy, construyendo esta nueva identidad desde la coherencia entre el decir y el hacer”, comentó la representante de la marca.

Entretención 

Los verticales de gastronomía y entretención representan hoy el 14% de la superficie arrendable de Mallplaza, con desempeños destacados en el segmento Cine, e innovando también con la llegada de espacios de experiencia de nivel internacional, como Centro X (Mallplaza Los Dominicos); con propuestas para públicos con intereses específicos, como es el mundo gamer, que encuentra su espacio en Arena XP (Mallplaza Oeste) o en Movistar Game Club (Mallplaza Vespucio) y atrayendo a exponentes innovadores en segmentos como StandUp Comedy, con Gran Refugio (Mallplaza Mirador Bio Bio).

Gastronomía

Por su parte en el pilar de gastronomía se han fortalecido las propuestas, incorporando nuevos formatos y conceptos que están inspirados en los mercados culinarios abiertos de grandes ciudades del mundo, donde distintos restaurantes y productores locales ofrecen gastronomía de calidad con fuerte identidad local. Así, segeneran distintas propuestas e instancias, que responden a cada momento y preferencia de los visitantes.

Cultura

En cuanto a cultura, Mallplaza ha sido el escenario de muestras y exhibiciones únicas, como “Van Gogh: El sueño inmersivo”; “Egipto, The Experience”, “Selfieland”, entre otras, acercando el arte y la cultura a las personas.

Sostenibilidad

Respecto del pilar de sostenibilidad, durante el segundo semestre de este año, Mallplaza generó su Hoja de Ruta de Net Zero al 2035, en alcances 1 y 2, junto con seguir impulsando iniciativas que fomentan nuevos hábitos de consumo como Plaza 0, iniciativa que busca eliminar los elementos desechables de un solo uso de los patios de comida.