"Tiny Products": La campaña con la que Budweiser busca que las cervezas se mantengan frías en el refrigerador

Hoy, a las 23:59 hrs., se realizará el cambio de hora en Chile, razón por la cual Budweiser, marca de cerveza estadounidense de origen checo, lanzó su nueva campaña "Tiny Products", a través de la cual busca incentivar la reorganización del refrigerador y privilegiar el espacio para los refrescos. 

En el marco de dicha estrategia, la marca creó miniaturas de productos, que suelen consumirse en el día a día, para que al interior del refrigerador, exista más espacio para mantener frías las cervezas, especialmente durante la noche de este sábado, día en el que los relojes deberán atrasarse una hora. 

Tiny Products

Los denominados "Tiny Products" responden a pequeñas figuras en miniatura y coleccionables de los principales alimentos que se almacenan en el refrigerador. Por ello, Budweiser elaboró Tiny Jugo, Tiny Mayo, Tiny Ketchup, Tiny Mostaza, Tiny Salame y Tiny Caja de Huevo en un tamaño más reducido al de costumbre. 

Por medio de la frase "nadie puede disfrutar un gran momento con el mal sabor de una cerveza tibia", la compañía busca entregar una opción para que, quienes no cuentan con más espacio en el refrigerador, puedan replicar el concepto.

Acerca de Budweiser

Budweiser es actualmente una de las bebidas más populares en Estados Unidos y sigue sumando adeptos en Chile. El pasado 25 de marzo, en el Centro Cultural Matucana 100, se realizó el cierre oficial del verano con una fiesta.