Startup Latam Fest 2022: La acción con la que Cencosud Shopping Centers busca consolidarse como aliado de las startups

El pasado 9 y 10 de noviembre se realizó el Startup Latam Fest 2022, el primer festival de emprendimientos tecnológicos de la región, el cual se llevó a cabo en el Parque Santa Rosa de Apoquindo y fue transmitido en vivo vía streaming.

El evento contó con el despliegue de más de 30 empresas y exponentes del mundo del emprendimiento, además de diversos paneles de conversación, speakers, foodtrucks y música en vivo, entre otras actividades de la feria que tuvo a Cencosud Shopping Center como uno de los principales patrocinadores. 

"Cambiar el paradigma"

Para hablar acerca de la importancia de las startups en nuestro país y de la importancia de instancias como ésta, el subgerente de Innovación y Estrategia de Clientes de Cencosud Shopping Centers, Diego Rodríguez, conversó con Meganoticias.cl y abordó cómo surge la alianza entre la actividad y la empresa. 

"Nosotros queremos cambiar el paradigma, queremos trasformar la industria de los centros comerciales, este main sponsor busca posicionarnos en el mundo de las startups, en dar diferentes oportunidades para no ser solo nosotros desarrolladores de proyectos digitales, sino que encontrar colaboraciones y alianzas con startups que nos puedan ayudar a llegar a los objetivos de mejorar la experiencia del cliente final", comentó. 

Adicionalmente, Cencosud Shopping Centers se hizo presente por medio de un stand que se dividió en dos espacios físicos. En el stand principal se expusieron, por un lado, los principales atributos de Office Hub Costanera y Sky Costanera, el cual busca ser una ubicación estratégica para el desarrollo de startups y eventos en la región. 

En paralelo, la compañía presentó la App Mi Mall Cencosud, aplicación que busca posicionarse como la más relevantes entre los centros comerciales de Chile.