Caso Caval: No se logró acuerdo en tribunales y justicia decretó protección para demandante

  • Por Ahoranoticias.cl

Este miércoles se realizó la audiencia de conciliación por la demanda que presentó Sergio Bustos contra la empresa Caval por remuneraciones impagas.

 

Cerca de las 09:00 horas, llegó Bustos, junto a su abogado, a los tribunales laborales para iniciar la audiencia de preparación del juicio oral, donde también se hicieron presentes los abogados representantes de Caval, empresa que es propiedad de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.

 

En su demanda Sergio Bustos exige un monto reparatorio de $200 millones, lo que correspondería a los 14 sueldos impagos que, según afirma el demandando, tendrían relación a su gestión en el cuestionado crédito millonario que entregó Banco de Chile a la empresa.

 

Durante la audiencia, la parte demandada ofreció $38 millones, por lo que no se logró acuerdo y la causa deberá continuar en tribunales, en un juicio programado para el próximo 6 de abril.

 

A su salida, el abogado de Bustos, Rodrigo Lillo, informó que la justicia dispuso protección policial para el demandante, sin embargo, aclaró que Sergio Bustos no ha recibido amenazas y que solo se trata de una medida preventiva.

 

Foto: Agencia Uno