
Roban conocida chocolatería en La Reina: "Se llevaron nuestros productos y toda la materia prima"
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
La conocida chocolatería Bruxelles informó a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en su única tienda ubicada en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.
El delito ocurrió durante la madrugada del domingo y desde la compañía lamentaron que "se llevaron nuestros productos terminados y toda la materia prima con la que trabajamos día a día para ofrecerles el mejor chocolate artesanal".
"Es terrible para nosotros"
Uno de los representantes del emprendimiento de chocolate belga comentó en un video: "Con harta pena anuncio una noticia que es terrible para nosotros (...). Como podrán ver, se llevaron todo, no dejaron absolutamente nada".
Además, los delincuentes no solo robaron los productos de la tienda, sino que también un vehículo en el que trasladaron todo lo robado del local que se encuentra en avenida Príncipe de Gales 6739.
LO ÚLTIMO"Estamos con mucha pena entregando esta noticia. Les pedimos por favor que si ven en alguna parte que estén vendiendo productos con logo de Bruxelles Chocolaterie nos avisen, porque son probablemente los robados. Nosotros solo vendemos en nuestra tienda y a través de aplicaciones", explicó el funcionario.
Pese al lamentable robo, desde la chocolatería anunciaron que probablemente para el fin de semana tendrán nuevo stock para reponerse de este mal momento. "Nos vamos a reponer", afirmaron, aunque reconocieron que "este golpe va a ser duro y va a tomar mucho más tiempo para poder tener operación full de nuevo".
Leer más de
Notas relacionadas
- Prestigioso medio internacional destaca a la Carretera Austral como una de las seis rutas más "extraordinarias del mundo"
- Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
- Con barricadas y enfrentamiento con Carabineros: Protesta de pescadores artesanales en Valparaíso
Lo último de nacional
Fiscal explica diligencias a cámaras por caso María Ercira: "La imagen en algunos segundos se cae"
Abogado de Blumar reconoce que Cobra pudo haber chocado a Bruma: "Hay posibilidades de que haya existido una colisión"
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Presidente Boric designa delegación "de alto nivel" para asistir al funeral del Papa Francisco
Viralizan polémico dispositivo que permite "hackear" la tarjeta Bip! para viajar gratis en Metro y el transporte público
BancoEstado presenta su nueva marca Start: ¿De qué se trata la iniciativa?
Lo último de tendencia
Fue elegido "Rey" y lo ayudó en un desafío: El orgullo de Arturo Vidal por el rol de su hijo "Monito" en las alianzas escolares
"Coqueteé con la muerte": La cruda confesión de Fernando Solabarrieta sobre su lucha contra las adicciones
La espeluznante profecía de San Malaquías que Hugo Zepeda explicó en "Mucho Gusto": Se cumpliría en 2027
Para ver: El thriller "Éramos mentirosos" en Prime Video
"Parece una ciudad, literalmente": Milagros Zabaleta muestra recorrido por prestigiosa universidad en USA en la que fue aceptada
Influencer española sufre fatal accidente junto a su familia: Su marido murió y ella logró salvarse junto a su hijo de 8 meses
Con una vista priviligiada y un mosaico en una de las paredes: Así será la pieza del bebé que esperan Pangal Andrade y Melina Noto
"¿Hasta Cuándo" se mantiene como líder y en su próximo capítulo revelará investigación reservada contra Joaquín Lavín León
Jaime Leyton revela que quiso ser sacerdote: "Elegí la vida matrimonial"
Sigue los pasos de sus padres sobre los escenarios: El gran talento del hijo adolescente de Sergio Lagos y Nicole
Lo último de mundo
Conocida empresa de alimentos declara su quiebra: ¿Cuáles son los motivos de su crisis?
¿Fin a las baterías de litio? La nueva propuesta de empresa china que promete revolucionar el mercado
¿Qué pasa si un Papa electo se niega a ejercer el cargo?
¿Por qué será destruido el anillo del Pescador del Papa Francisco tras su muerte?
Así son los "tiny apartment", los departamentos de 18 metros cuadrados en Japón
"Silencio, los chicos están durmiendo": Inicia juicio contra mujer que mató a sus dos hijos en Argentina
Lo último de calidad de vida
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud
El alimento típico alemán que podría proteger tu digestión, según la ciencia
Este simple hábito que hemos ido dejando de lado sería clave para la memoria
El "oro negro" que se cultiva en Chile: Estos son sus beneficios y cómo se encuentra