Le pidió que cuidara a su hermana: Hijo de matrimonio asesinado en Graneros revela el último mensaje de su padre
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
A poco menos de una semana desde el asesinato de un matrimonio al interior de su vivienda en Graneros, en la región de O'Higgins, surgen nuevos antecedentes de las horas previas del ataque.
Rodrigo González Calleja, hijo menor de Rodrigo y María Carolina, reveló que conversó con su padre horas antes de la tragedia, pues le pidió un favor a través de un audio.
Le pidió que cuide a su hermana
El joven de 22 años conversó con TVN y reveló que su padre, casi como un augurio, le envío un mensaje horas antes de su muerte y le pidió que cuide de su hermana de 27 años.
"El último mensaje que tengo de él (mi padre) es del martes, a las 10 de la noche, en el fondo encargándome que me preocupara de mi hermana, que la cuidara y todo", recordó Rodrigo.
LO ÚLTIMOEsa madrugada, los dos hijos estaban en Santiago cuando les avisaron de la muerte de sus padres: "Fue un momento de impotencia, terrible, de no poder estar allá, de no poder ayudarlos. Y también de duda, porque uno no cree que lo que le están diciendo no es verdad. Un poquito de desesperación, de no saber qué hacer y cómo actuar", reveló el hijo.
El recuerdo de sus padres
Rodrigo comentó que "a mi mamá la recuerdo súper entregada hacia el resto, y a mi papá también. De hecho, su último proyecto fue en torno a que se dio cuenta de que era súper bueno para resolver favores. Tenía los datos de todos, le gustaba mucho ayudar a la gente, sobre todo a sus amigos huasos".
Para finalizar, hizo un llamado a quienes tengan información del enigmático caso: "Les pido que se pongan en nuestro lugar. La impotencia que tenemos de encontrar a los responsables...".
Hasta ahora no hay detenidos por este doble asesinato, aunque desde el citado medio aseguraron que la PDI ya cuenta con sujetos de interés.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Conductor es detenido con más de dos toneladas de droga: Se dirigía desde Alto Hospicio a Santiago
Temblor de mediana intensidad se percibe en la zona norte del país
Roban ampollas de fentanilo y metadona desde Hospital Eloísa Díaz en La Florida
Contraloría indaga presunto intervencionismo electoral tras participación de Tohá en actividad del 8M
¿Dónde y a qué hora?: Enel anuncia cortes de luz para sectores de 5 comunas de la Región Metropolitana
La batalla de los chilenos por obtener el "oro verde"
Lo último de tendencia
"Al otro día me fui preso": Daniel Fuenzalida recuerda accidente tras "carretear" con Marcelo "Chino" Ríos
"Nunca me he hecho la del pueblo": Coté López defiende venta de artículos de su closet con millonarios precios
"Grandes actores": Televidentes elogian primer capítulo de la nueva teleserie de Mega, "El jardín de Olivia"
Fundación Felipe Camiroaga anuncia evento para recordar el legado del animador: Famosos de la TV estarán presentes
"Qué lindo verte": El cariñoso mensaje de Julieta Venegas a su exmarido Álvaro Henríquez en Instagram
¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?: Esta es la relación actual entre Shakira y su ex Antonio de la Rúa
Mira en vivo el primer capítulo de "El jardín de Olivia", la nueva teleserie de Mega
Ahora se llama "Big David": El cambio y la nueva faceta artística de "El Papaya", exintegrante de Fusión Humor
"¡A entrenar y vamos con todo!": La nueva competencia en la que participará Pedro Astorga
La reina Letizia tendría la intención de viajar a Chile para evaluar el estado de salud de la princesa Leonor
Lo último de mundo
Israel rompe alto al fuego y bombardeos en Gaza dejan más de 300 muertos
Trump afirma que archivos de asesinato de John F. Kennedy serán desclasificados este martes
Donald Trump y Vladimir Putin hablarán este martes sobre una tregua temporal en Ucrania
EEUU descarta devolver la Estatua de la Libertad a Francia: "Gracias a nosotros los franceses no hablan alemán en este momento"
"Las agitaban y las ponían sobre el mostrador": Delincuentes usaron pitones como "armas" para robar en Estados Unidos
Estado de emergencia en Perú: ¿Quién era el cantante asesinado por sicarios?
Lo último de calidad de vida
Estudio arroja cuál es la peor distracción a la hora de comer y cómo aumenta tus posibilidades de subir de peso
¿Tienes una tabla de madera en tu cocina? Esta es la razón por la que debes desprenderte de ella
¿A qué hora es mejor desayunar para mantener un peso saludable?
El producto de tu cocina que deberías llevar en tus paseos porque podría salvar a tu perro
Estos son los alimentos ricos en fibra que entregarán grandes beneficios a tu salud
La raza de perro que fue clave durante la II Guerra Mundial y que ahora podría extinguirse