Febrero termina con baja en las temperaturas: Conoce el pronóstico del tiempo para este viernes
¿Qué pasó?
El pronóstico del tiempo para este viernes 28 de febrero, último día de lo que fue un caluroso mes, anticipa que las temperaturas tendrán un respiro y bajarán tanto en la Región Metropolitana como en otras zonas del país.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para la zona norte y centro-norte este viernes 28 de febrero?
En el norte seguirán las lluvias en el altiplano, lo que refrescará el ambiente en la costa. Desde Arica hasta Taltal el cielo variará de nublado a despejado, mientras que en Copiapó la camanchaca ingresará en la mañana.
En Ovalle e Illapel la máxima estará por debajo de los 30°C, ya que la vaguada costera ingresará desde el mar hasta los valles. Ya en la región de Valparaíso se sumarán lluvias que acompañarán al sol.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para la zona centro-sur y sur para este viernes 28 de febrero?
Las nubes serán las protagonistas de la zona central del país. Desde la región de O'Higgins hasta la de Ñuble se registrará nubosidad que provocará una moderación de las temperaturas.
Un sistema frontal dejará precipitaciones desde La Araucanía hasta Los Lagos. También hay probabilidad de tormentas eléctricas.
En la región de Aysén brillará el sol acompañado de nubosidad, pero bajará la temperatura en la mañana, mientras que en Magallanes se espera una jornada con precipitaciones.
¿Cuál es el pronóstico del tiempo para Santiago este viernes 28 de febrero?
En la Región Metropolitana el calor también bajará, con temperaturas máximas entre 26°C y 30°C, mientras que las mínimas estarán entre los 10°C y 12°C.
- Colina: 11°C y 30°C
- Melipilla: 10°C y 26°C
- Santiago: 12°C y 28°C
- Buin: 10°C y 27°C
- San José de Maipo: 11°C y 26°C
Temperaturas pronosticadas para este viernes 28 de febrero en el resto del país
- Arica: 20°C y 26°C
- Iquique: 20°C y 26°C
- Calama: 9°C y 23°C
- Antofagasta: 19°C y 24°C
- Copiapó: 15°C y 28°C
- La Serena: 16°C y 21°C
- Ovalle: 13°C y 28°C
- Quillota: 9°C y 25°C
- Viña del Mar: 10°C y 20°C
- Rancagua: 13°C y 38°C
- Talca: 14°C y 30°C
- Chillán: 11°C y 29°C
- Concepción: 12°C y 20°C
- Los Ángeles: 12°C y 27°C
- Temuco: 11°C y 24°C
- Valdivia: 14°C y 21°C
- Osorno: 10°C y 18°C
- Puerto Montt: 9°C y 19°C
- Castro: 7°C y 16°C
- Puerto Aysén: 5°C y 16°C
- Coyhaique: 0°C y 17°C
- Puerto Natales: 4°C y 14°C
- Punta Arenas: 6°C y 10°C
- Puerto Williams: 3°C y 9°C
Leer más de
Notas relacionadas
- Pronóstico de lluvia para este viernes: Revisa las zonas donde se esperan precipitaciones
- El verano "se desenchufa" en el sur y sigue intenso en la zona central: El pronóstico de Alejandro Sepúlveda para este jueves
- Con viento de 40 y 60 km/h: Revisa las zonas donde se esperan lluvias para este miércoles
Lo último de nacional
Cuatro temblores se registran en menos de una hora en la región de Antofagasta
Lluvia y tormenta eléctrica sorprenden a capitalinos en algunos sectores de la Región Metropolitana
Pronóstico de lluvia para este sábado: Revisa las zonas donde se esperan precipitaciones
Conductor que lo chocó escapó: Motorista fallece en grave accidente de tránsito registrado en Santiago
Hombre muere tras ser baleado en Barrio Bellavista: Atacantes se movilizaban en una motocicleta
Tres fallecidos deja accidente al interior de mina en Copiapó
Lo último de tendencia
"Lloré y me cuesta mucho aceptarlo": Emilia Dides tras ganar corona como reina de Viña y polémica con Faloon
Es la penúltima jornada: Estos son los artistas que se presentan en la quinta noche del Festival de Viña 2025
"Con Gusto a Viña": Revisa lo mejor de la "noche anglo" y lo que viene para la penúltima jornada del Festival
Terminando la noche con uno de sus clásicos: Así fue el cierre de The Cult en el Festival de Viña 2025
The Cult cerró "noche anglo" con Gaviota de Plata: Revive el momento de la premiación
España, Chile y México: Conoce a los finalistas de la Competencia Internacional de Viña 2025
¡Con la energía de Ian Astbury! Así comenzó el show de The Cult en Viña 2025
Gracias a un humor simple y con historias cotidianas: Juan Pablo López triunfa en Viña y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro
Que las risas no paren: Así puedes ver la rutina de Juan Pablo López en el Festival de Viña 2025
¿Te llamas o conoces a un Christian? Revive la graciosa queja que les dedicó Juan Pablo López en Viña 2025
Lo último de mundo
Papa Francisco cumple 15 días hospitalizado: Pasó una noche "tranquila", informa el Vaticano
Conmoción en Argentina por crimen de niña de 7 años: Robaron el vehículo en el que viajaba y la arrastraron por 15 cuadras
Cae banda de delincuentes chilenos en Brasil: Recorrían el país robando bancos con sofisticado método
"¡No se puede laburar así, loco!": Periodista se enoja en vivo y abandona estudio de TV en Argentina
Hallan muertos al actor Gene Hackman y su esposa al interior de su domicilio en Estados Unidos
Hamás entrega los cadáveres de cuatro rehenes e Israel libera a cientos de palestinos
Lo último de calidad de vida
Estas son las personas que no deberían tomar bebidas isótonicas
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito