Videos muestran momento de furia de hombre que rompió al menos 30 pantallas en el aeropuerto de Santiago
¿Qué pasó?
Una serie de videos dejan en evidencia el momento de furia que vivió un hombre de nacionalidad haitiana, el cual sacó un martillo en el aeropuerto de Santiago y comenzó a romper pantallas y mamparas de vidrios, luego de, supuestamente, no poder comprar un pasaje de avión.
Según pudo confirmar Meganoticias, se trata del mismo sujeto que en agosto de 2024 protagonizó un hecho similar, en el que rompió con un martillo varias pantallas instaladas en el recinto, asegurando que se encontraba ofuscado porque lo habían estafado con un pasaje.
Los videos del hombre que rompió pantallas en el aeropuerto de Santiago
Las imágenes muestran la violencia con la que se trasladaba el sujeto por las dependencias del aeropuerto con el martillo en la mano, causando temor entre las personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo a los registros y a lo informado, destruyó al menos 30 pantallas, además de algunas mamparas de vidrio.
LO ÚLTIMO¿Qué se sabe del momento de furia del hombre que rompió pantallas en el aeropuerto?
El hecho generó pánico en los pasajeros que estaban presentes en el recinto, quienes afirmaron que el personal de seguridad reaccionó tarde. De todos modos, el hombre ya fue detenido.
"Nadie hizo nada. Un pasajero muy valiente, un señor chileno, que se ofendió por cómo estaba rompiendo el aeropuerto sin justificación, fue el primero que intervino", señaló un testigo a Meganoticias.
"Los de seguridad no hicieron absolutamente nada y los Carabineros aparecieron después que sucedió todo", agregó.
Cabe recordar que cuando ocurrieron los hechos en agosto, los destrozos fueron avaluados en $20 millones y el sujeto fue formalizado, quedando con firma mensual, prohibición de acercarse al aeropuerto y arraigo nacional.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta