Denisse Campos queda con prohibición a acercarse a la víctima tras agresión a garzona en bar viñamarino

¿Qué pasó?

Este miércoles, la exmodelo Denisse Campos fue formalizada por la agresión que cometió hacia una garzona en un bar de la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y al local.

Campos fue imputada en calidad de autora de los delitos de amenazas simples y daño, y se fijó un plazo de 50 días para indagar estos ilícitos.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Denisse Campos tras la formalización?

"Acá hay una agresión a una menor de edad y una agresión a mi persona", sostuvo la exmodelo al salir de la audiencia. "Cualquier mujer defendería a su hija", afirmó.

Al ser consultada sobre por qué utilizaba un cabestrillo en uno de sus brazos, aseguró que fue "violentada" y que también la habían golpeado. "De todas maneras la querella va hacia el local", indicó, asegurando que "esto no es como lo están pintando, no es así".

LO ÚLTIMO

Sobre si es efectivo que amenazó de muerte a una garzona, señaló que "le dije que la iba a denunciar, no matar".

"Estoy cansada, esta situación de pasar de ser agredida a agresora me molesta, por eso quiero aclararlo con mi abogado", sostuvo, añadiendo que realizará declaraciones en sus redes sociales.

¿Qué dijeron los trabajadores del bar?

Ronald, uno de los trabajadores del Bar Moai, donde ocurrieron los hechos, dijo en Mucho Gusto que "estamos bien, o sea, realmente es más que nada, como todas las cosas, el daño psicológico, se podría decir. Mi compañera que es más sensible estuvo mal, incluso ayer después de que pasó todo esto llegamos de Carabineros y ya se tuvo que retirar porque es más sensible y las amenazas de muerte igual la dejaron mal".

"Tampoco entendemos mucho, no sé si tendrá problemas de ira, pero realmente de un momento a otro empezó a insultar y agredir", contó.

Ante la versión de Campos, respondió que "está inventando, está mintiendo, porque según ella la arrastramos por el piso, la mechoneamos... Anda con algo en el brazo y lo mueve por todos lados".

"Me dijo dos veces que me iba a matar"

Por su parte, Alejandra, la trabajadora que habría sido amenazada de muerte, reiteró que "me dijo dos veces que me iba a matar, y lo dijo al lado de Carabineros, pero como escondiéndose detrás de la cara de la tía. Yo le dije dos veces '¿me vas a qué?', para que lo dijera en voz alta, y ella dijo 'no, que te voy a denunciar'".

"Nosotros solo le habíamos vendido un trago a cada una y pensé 'no puede estar borracha', pero después pensando más, quizás puede haber tomado antes de ir, pero no sabría decir", indicó.