Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La tarde de este miércoles 5 de febrero, a las 20:08 horas, un temblor de magnitud 4,1 se registró en la zona norte del país, según informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.
¿Dónde fue el epicentro?
De acuerdo a los datos entregados por el organismo, el epicentro del temblor se ubicó a 51 km al noreste de Calama, en la región de Antofagasta, con una profundidad de 130 km.
Senapred no reportó daños a personas, estructuras o alteraciones de servicios básicos como resultado del temblor.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Temblor de mediana intensidad se percibe en la zona centro norte del país
11 casas consumidas por voraz incendio en Cerro Cordillera de Valparaíso: al menos 50 vecinos han sido evacuados
Tuvo una reacción alérgica y sospechó: Los detalles del falso ataque con ácido contra Cathy Barriga en la cárcel
GORE del Biobío aprueba renombrar Puente Ferroviario como Sebastián Piñera: última palabra la tiene EFE
Lanzas acechan a turistas en Viña del Mar: ¿Cuál es su modus operandi?
"Ambiente extremadamente caluroso": Jaime Leyton pronostica altas temperaturas para este jueves
Lo último de tendencia
"Yo sé que la dejó plantada": Tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Cony Capelli por affaire con Jorge Valdivia
Montserrat Ballarin y Chapu Puelles comparten imágenes de sus vacaciones junto a su hijo: "Que lindo que disfruten los tres"
"Un castigo": Antonella Ríos revela el motivo que la llevó a retirarse de la venta de contenido para adultos
Familia Araneda-Vacarezza vuelve con tercera temporada de su podcast "Tenemos que Hablar": Será grabado en Viña del Mar
Ana María Muñoz se suma a plataforma para adultos: "Ni la edad ni un cuerpo nos pueden limitar"
Llegó a su casa en plena Navidad para amenazarlo: Actor Ewan McGregor logra orden de alejamiento contra acosadora
Sonia Isaza se convirtió en abuela a sus 41 años: "Bienvenida a este mundo, mi Luciana"
Daniela Aránguiz alza la voz y desmiente haber apoyado a Maite Orsini: "No he defendido a nadie"
Animadores, deportistas y actores: Estos son los nuevos nombres confirmados a la Gala de Viña 2025
Cecilia Bolocco lanza dura crítica al Gobierno: "Mi capacidad de asombro se ha visto verdaderamente sobrepasada"
Lo último de mundo
Asteroide podría impactar a la tierra: ONU activó protocolo de seguridad planetaria por primera vez en la historia
Medio estadounidense acusa a "banda de ladrones chilenos" de los devastadores incendios en Los Ángeles
Muere niño de 5 años por explosión de cámara hiperbárica que le brindaba oxígeno en Estados Unidos
El tío de la víctima lo atacó: En pleno juicio golpean a sospechoso de asesinar a una mujer en EEUU
Javier Milei decide retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud
Fue descubierto en Chile: ONU activa protocolo de seguridad por asteroide que impactaría contra la Tierra
Lo último de calidad de vida
¿La sueles tomar para capear el calor? Estas son las personas que nunca deberían beber cerveza
¿Los huevos se guardan en el refrigerador o a temperatura ambiente? Esto dice una experta
Las 5 plantas que pueden ser peligrosas para tus mascotas
Experto revela la bebida "perfecta": Reduce caída del pelo, atrasa el envejecimiento y mejora la salud del cerebro y el corazón
Ni una semana ni un mes: ¿Cuánto duran los huevos en el refrigerador?
Esta es la frecuencia en la que deberías lavar tus almohadas