Hombre discutió con su expareja y a modo de venganza habría quemado casi una cuadra entera en Peumo
¿Qué pasó?
En la madrugada del martes, un devastador incendio dejó destruidos diez locales comerciales y cinco casas en la comuna de Peumo, región de O'Higgins. Si bien aún el siniestro está en investigación, los primeros antecedentes ya apuntan a un posible responsable.
La persona que estaría detrás del fuego sería un hombre que habría discutido con su expareja y a modo de venganza le habría quemado su casa, ubicada en calle Walker Martínez. Sin embargo, todo se salió de control y no solo resultó incendiada la vivienda, sino que casi una cuadra entera.
¿Qué se sabe del incendio en Peumo?
Según informó Chilevisión, fue pasadas las 02:00 horas del 4 de febrero que el fuego inició en el domicilio de la mujer, propagándose rápidamente por la cuadra.
Bomberos llegó a la zona y no solo tuvo que trabajar en el control de las llamas, sino que también rescatar a los adultos mayores que vivían en el sector. Finalmente, no hubo personas heridas.
LO ÚLTIMO¿Qué se sabe del presunto responsable del incendio en Peumo?
Pese a que aún está siendo investigado, los primeros antecedentes indica que un hombre, que ya está identificado, habría enviado a unos sujetos a quemar la vivienda que inició la emergencia, la cual sería de su expareja.
El sujeto tendría denuncias anteriores de violencia intrafamiliar que fueron interpuestas por la mujer, mientras que un video es la principal prueba para sindicarlo como el responsable.
En las imágenes se ve a dos sujetos encapuchados bajando de un vehículo blanco, y uno de ellos lanza un elemento contra el domicilio, el cual inmediatamente comienza a incendiarse, mientras los responsables arrancan en el automóvil en el que llegaron.
También se está investigando otro hecho que ocurrió previamente, en el cual un segundo sujeto arrojó un elemento incendiario contra otra vivienda ubicada en la carretera de la Fruta. En este caso, los moradores lograron contener la situación y se está indagando si estos dos hechos están relacionados.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No voy a parar hasta encontrarte": El relato de la madre de adolescente que desapareció tras viajar desde Curacautín a Vallenar
- Fatal accidente: Motociclista argentino pierde la vida tras chocar con camión en Tierra del Fuego
- Encuentran arsenal de armas hechizas durante desmantelamiento de rucos "VIP" en Lo Valledor
Lo último de nacional
De intentar evitar su quiebra a ser demandados por empresa china: El complejo momento de exportadora agrícola
Claro signo de envejecimiento poblacional: Las cuatro regiones de Chile donde se registran más decesos que nacimientos
"Estamos shockeados y apenados": Conmoción entre micreros por muerte de colega más joven que chocó en Concepción
Hombre cae al río El Yeso en San José de Maipo: Carabineros y kayakistas trabajan en su búsqueda
Abogado de diputada Cariola denuncia violencia obstétrica durante allanamiento y teme filtración de imágenes
Eclipse "Luna de Sangre": ¿Cuándo será y dónde podrá verse?
Lo último de tendencia
Fallece actor británico que participó en Harry Potter y Doctor Who
Coté López atraviesa complicada situación familiar debido a tío gravemente enfermo: Pidió oraciones por él
Llega a Mega una historia llena de emoción y misterio: Esta es la fecha de estreno de la nueva teleserie "El Jardín de Olivia"
Hernán Arcil le pidió matrimonio a su novio tras adrenalínica experiencia: "Fue un momento hermoso"
Un ícono de "Baywatch" y "Scary Movie": Así luce hoy la modelo Carmen Electra
Inspiró hits como "Suerte" y "Día de Enero": Shakira se habría reunido con expareja Antonio de la Rúa en Buenos Aires
Christell Rodríguez se refiere a la posibilidad de ejercer la carrera que estudió: "No me cierro a la opción de retomarlo"
Jordi Castell revela antiguo y desconocido affaire con exchico "Yingo"
La emotiva despedida de la sobrina de "El Chuña": "Siempre le dije a Dios por qué no fuiste tú mi padre"
Esto cuesta alojar en el hotel del santuario Cascada de las Ánimas: Pertenece a la familia de Pedro Astorga
Lo último de mundo
Estudiante desaparece en Punta Cana: Interrogan a joven que se fue de la playa sin ella
Día clave en caso de niña de 7 años que murió en brutal asalto en Argentina: Definirán responsabilidad de menor de 14 años
Youtuber dijo que había embarazado a su novia y a su suegra al mismo tiempo: Todo era mentira
Un acto "heroico": Hombre murió intentando rescatar a dos niñas que continúan desaparecidas por temporal en Bahía Blanca
Actualizan estado de salud del papa Francisco: "Pasó una noche tranquila, está descansando"
Mark Carney es elegido como el nuevo primer ministro de Canadá y afirma: "No podemos permitir que Trump gane"
Lo último de calidad de vida
Estos 7 consejos aumentarán tu melatonina y dormirás mejor sin suplementos
¿Tienes alguno como mascota? Estas son las 15 razas de perros más comunes en Chile
Los 3 grupos de personas que no deberían comer muchos huevos
¿Por qué los perros comen caca?: Esto dicen los expertos sobre la coprofagia
Esta es la cantidad máxima de té que deberías beber al día
¿Te baja el azúcar? Con estos síntomas podrías identificar si sufres hipoglucemia